• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

MIDE e Impact Hub organizan Hack4Citites el 28 y 29 de noviembre en Madrid

  • Hack4Cities será un punto de encuentro entre los principales stakeholders del ecosistema innovador madrileño
25/11/2019 |  Diario El Referente

MIDE (Madrid Innovation Driven Ecosytem) e Impact Hub Madrid, organizan Hack4Cities, un evento que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre de 17.30h a 20h y de 9h a 18h respectivamente en Impact Hub Gobernador (Calle Gobernador, 26, Madrid). El objetivo es explorar soluciones a los retos de las ciudades actuales y del futuro conectando con el ecosistema emprendedor y tecnológico. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del siguiente enlace hasta mañana, 26 de noviembre.

Hack4Cities será un punto de encuentro entre los principales stakeholders del ecosistema innovador madrileño: startups, corporaciones e instituciones para trabajar entorno a los retos de la ciudad sostenible del futuro. El evento contará, entre otras instituciones, con la presencia de Ángel Niño, concejal titular del Área Delegada de Emprendimiento, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Madrid como parte del jurado.

Durante el la jornada se formarán equipos multidisciplinares (managers, directores, diseñadores, programadores, técnicos, trabajadores de instituciones de gobierno, etc.) para trabajar mano a mano en los principales retos que enfrenta el futuro de la ciudad sostenible. Hack4Cities se dividirá en los siguientes verticales: movilidad y accesibilidad; innovación e industrias sostenibles; y medio ambiente y uso eficiente de energías. Además, estos verticales estarán liderados por organizaciones de referencia como Meep, Womwatt o Inca Medio.

Hack4Cities es una iniciativa promovida por MIDE e Impact Hub Madrid y está cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del programa RIS3, pero en él participan también las instituciones que componen MIDE: Calidad Pascual, IBM, Ferrovial, Universidad Politécnica de Madrid, Unlimiteck, Alcorcón eCity, y Tetuan Valley. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.