• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

MasCupon presenta un webinar para lanzar una startup con éxito

  • Este webinar está dirigido a todos los públicos en especial a aquel sector interesado en crear una startup
  • La fecha límite de inscripción para visualizar el webinar será justo antes del mismo
22/06/2016 |  Indra Kishinchand

El CEO de MasCupon, Alex Sepúlveda, impartirá un webinar en inglés titulado "Cómo lanzar tu propia startup sin morir en el intento". La cita está programada para el 30 de junio a las 19 horas CET y tendrá una duración de dos horas.

La fecha límite de inscripción para visualizar el webinar será justo antes del mismo. Cualquier persona podrá registrarse y tan solo deberá rellenar los datos en la página de registro del MasCupon Challenge.

Además, este webinar vendrá acompañado del desafío MasCupon Challenge. Se trata de un reto en el que podrán participar aquellas personas de entre 18 y 35 años y que pertenezcan en ese momento a una institución educativa a nivel mundial. Los tres mejores participantes que realicen un análisis de un caso de estudio, que será explicado al finalizar el webinar, podrán optar a unas prácticas remuneradas en MasCupon en Valencia (con vuelos y alojamiento incluidos) o un MacBook Pro gratis.

Este webinar está dirigido a todos los públicos, en especial a aquel sector interesado en crear una startup. Durante el webinar se tratarán temas como el análisis de las ventajas de creación de negocio digital frente al de una tienda física, los elementos indispensables que harán triunfar tu startup o como evitar errores a la hora del lanzamiento. Alex Sepúlveda estará acompañado durante el webinar por el jefe de operaciones de MasCupon, Eduardo Sepúlveda y la jefa de marketing, Chloé Hamel de Monchenault.

El webinar y MasCupon Challenge son iniciativas de la startup MasCupon del grupo Maximum Media. MasCupon es una de las páginas web líderes en cupones descuento que actualmente tiene presencia en 10 países y cuenta con más de 300.000 visitas mensuales.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.