• Directorio de empresas
Tecnologicos|emprendedores

Markiasoft presenta su software de facturación de recetas en Alhambra Venture

  • Markiasoft presenta una alternativa a la facturación de recetas
  • Alhambra Venture ha acogido a 25 empresas emprendedoras
  • Los premios oscilan entre los 25.000 hasta el millón de euros
11/07/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Markiasoft ha presentado una innovadora solución tecnológica para los procesos de facturación de recetas en el evento para emprendedores Alhambra Venture. La iniciativa permite validar, procesar y presentar la facturación de las recetas con un alto grado de automatización desde la oficina de farmacia. Además, aporta grandes ventajas para la farmacia: seguridad, control de las operaciones realizadas, autonomía y ahorro en tiempo y dinero. Con este sistema, las más de veinte mil farmacias en España podrán realizar la facturación de forma sencilla y eficaz.

“Actualmente los procesos de facturación se realizan de modo centralizado y oneroso. Nuestro planteamiento es ir hacia un modelo distribuido y mucho más económico”, aseguraban sus fundadores en una entrevista para este medio.

Alhambra Venture, un importante evento de emprendimiento andaluz, ha sido el escaparte en el cual Markiasoft ha presentado su producto los días 6 y 7 de julio. La iniciativa se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, en donde los participantes pudieron disfrutar de diferentes ponencias, mesas redondas, pitchs y reuniones B2B, además de la oportunidad de darse a conocer y hacer nuevas relaciones en el mundo del emprendimiento.

Actualmente Markiasoft trabaja en Málaga, en uno de los CADE (Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Andalucía Emprende y fue seleccionada en 2015 para ser uno de los Proyectos Minerva, recibiendo una financiación de 30.000 euros.  

Hasta 25 empresas compitieron en Alhambra Venture buscando el interés de los más de 50 inversores que se acreditaron para participar. Las necesidades de financiación van desde los 25.000  hasta el millón de euros, dependiendo del tipo de proyecto. Se considera el mayor evento de startups del sur de España.

 

 

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.