Marfeel revoluciona la publicidad para móviles.
Cuenta con una extensa red de 20.000 anunciantes y asociaciones.
En 2011 Xavi Beumala y Juan Margenat fundaron Marfeel, una plataforma de anuncios que ha revolucionado la forma en que los publicitario crean, optimizan y monetizan las webs móviles. La empresa ofrece una solución completa a toda la publicidad móvil. No se limita unicamente a páginas web, también abarca todos los canales disponibles para la tecnología móvil, como redes sociales y otras ventanas.
Marfeel se compromete un desarrollo constante de soporte para los nuevos canales, garantizando una marca coherente en todos los ámbitos y los ingresos superiores a través de la tecnología SSP. Dicha tecnología analiza la audiencia de los anunciantes - mediante el estudio de hábitos, comportamiento y patrones de uso - y ajusta de forma dinámica el diseño del sitio web para maximizar el visionazgo, compromiso, visitas a la página, tiempo de carga e incluso los ingresos por publicidad.
La startup cuenta con una red de 20.000 anunciantes y asociaciones intercambios, y asegura un mayor ingreso en los anuncios de los clientes premium. Entre los clientes de Marfeel se encuentran revistas de reconocido prestigio como MensHealt y National Geographic en Francia; Dennis Publishing en Estados Unidos; Elle México; Cosmopolitan de Rumanía; y el diario ABC o PopSugar de Estados Unidos. Además, la compañía está respaldada por inversores estratégicos Nauta capitales, BDMI, Elaia Partners.
RECONOCIMIENTO EMPRENDEDOR
Marfeel es la suma de 'mar' y de 'feel', de algo grande como el sueño de la empresa y del sentimiento representado en lo táctil, las pantallas de los móviles. La compañías ha sido nombrada como una de las 100 Top startups de Europa por la revista WIRED y se ha destacado como una de las principales empresas del márketing para móviles. También la revista Emprendedores les citó, este mismo año, como una de las 50 startup españolas más prometedoras.
Marfeel recibió una financiación inicial para el lanzamiento de SeedRocket y Wayra. La plataforma ofrece dos tipos de servicio, uno en el que Marfeel gestiona el 100% del inventario de espacios publicitarios de los editores y lleva a cabo una cuota de ingresos que está dictada directamente por el volumen de tráfico, la calidad y la geografía; y una segunda opción donde sólo controla un anuncio por página.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
02 mayo 2024
BIND Govtech |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |