• Directorio de empresas

Madrid, capital del Internet of Things en junio

  • La 1ª edición del encuentro internacional IoT 2016 Madrid FORUM tendrá lugar el próximo 2 de junio en el Hotel Westin Palace, de 9:00 a 14:45 horas.
  • Entre los participantes en el foro se encuentran representantes de grandes empresas como Telefónica, Intel, IBM, BBVA, Tele 2, Atos, Novelti, Shuman Associates, eGYM o Intersystems & Cysnet Software, entre otros.
26/05/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Internet de las Cosas o IoT ha dejado de ser un “futurible” para convertirse en una propuesta tecnológica actual que plantea desafíos legales y técnicos. Cómo obtener valor real de IoT, el futuro inmediato de los weareables, las tecnologías disruptivas, la interoperabilidad o la conectividad total son cuestiones clave para no perder el tren en este mercado emergente en el que las Telecos juegan un papel fundamental.

La 1ª edición del encuentro internacional IoT 2016 Madrid FORUM tendrá lugar el próximo 2 de junio en el Hotel Westin Palace, de 9:00 a 14:45 horas.

Bajo el lema "IoT: Innovation & Technology", expertos en innovación abordarán las oportunidades emergentes que presenta IOT, compartirán su visión sobre las relaciones entre las comunidades empresarial e investigadora e intentarán dar respuesta a algunos de los desafíos que presenta esta tecnología.

Entre los participantes en el foro se encuentran representantes de grandes empresas (Telecos, operadoras telefónicas, proveedoras tecnológicas, fabricantes de equipos, empresas de servicios) como Telefónica, Intel, IBM, BBVA, Tele 2, Atos, Novelti, Shuman Associates, eGYM o Intersystems & Cysnet Software, entre otros.

El horario se puede consultar aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.