• Directorio de empresas
Tecnologicos|Premios

Los RIS Innovation Prize abren su periodo de inscripción

13/03/2020 |  Indra Kishinchand

Los RIS Innovation Prizes son uno de los concursos más importantes para las startups del sector agroalimentario de Europa del Sur y del Este. La organización busca emprendedores e iniciativas empresariales que se encuentren en una fase inicial de desarrollo dedicadas a la creación de productos o servicios innovadores capaces de transformar el sector agroalimentario europeo. 

La solicitud para los interesados ya está disponible a través de la web y permanecerá abierta hasta el 10 de mayo.

Los premios se conceden a las empresas emergentes más innovadoras y tienen como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos productos y servicios que contribuyan a transformar el sistema alimentario, haciéndolo más saludable, más sostenible y más fiable. 

En la edición de este año de los RIS Innovation Prizes pueden participar emprendedores y empresas emergentes de 17 países de Europa meridional y oriental: Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Italia (solo algunas regiones), Letonia, Lituania, Polonia (solo algunas regiones), Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España (solo algunas regiones) y Turquía.

Los premios se otorgarán en 17 finales nacionales, en las que las tres mejores empresas emergentes de cada país se llevarán 1.000, 3.000 y 5.000 euros, respectivamente. Además de la dotación económica, las startups participantes podrán acceder a inversores, una formación de alta calidad y a nuestra comunidad de mentores y expertos. 

La competición concluirá con la Gran Final, durante la cual los ganadores del primer premio en cada uno de los 17 países competirán por los tres premios principales: 10.000 y 15.000 y 25.000 euros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.