• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Los Premios InÍciate mantendrán su convocatoria abierta hasta el 10 de marzo

  • Se otorgará un primer premio, dotado con 8.000 euros, y un accésit de 4.000 euros
  • Los premios están abiertos a personas que posean una idea de negocio nueva, basada en ciencia y/o tecnología
06/03/2020 |  Indra Kishinchand

El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), ha convocado la sexta edición de los Premios InÍciate. Su objetivo con los mismo es fomentar nuevos proyectos empresariales, reconocer la iniciativa emprendedora y la innovación e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio científico-tecnológicas en la Comunidad Foral.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 10 de marzo a través de la web.

Los premios están abiertos a personas que posean una idea de negocio nueva, basada en ciencia y/o tecnología, de manera que esa tecnología constituya el núcleo del futuro proyecto empresarial. Así, está orientado a miembros de grupos de investigación de universidades, personas científicas o tecnólogas y a toda persona que haya logrado resultados tecnológicos en los que se puedan basar nuevas iniciativas emprendedoras diferenciales.

Se otorgará un primer premio, dotado con 8.000 euros, y un accésit de 4.000 euros, que se destinarán a finalidades relacionadas con el desarrollo y lanzamiento de la idea de negocio. Ambos proyectos obtendrán, además, una estancia gratuita de seis meses en el Vivero Innovación de CEIN y la preselección para participar en la octava edición del programa Impulso Emprendedor del Gobierno de Navarra que gestiona CEIN.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.