• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Lleida.net invierte en e.Kuantia

  • El porgrama de inversión de Lleida.net está focalizado en el sector fintech e insurtech
09/02/2017 |  Manuel González

E.Kuantia, fintech especializada en la emisión de pago y dinero electrónico, ha obtenido financiación de Lleida.net, una empresa líder en el ámbito de la certificación y notificación electrónica. La inversión se enmarca dentro de su programa Platform4Equity, con el que Lleida.net ofrece servicios de contratación y certificación digital a startups a cambio de entrar en su accionariado. El programa Platform4Equity está dirigido especialmente aquellas empresas que ofrecen servicios de tecnología al sector financiero (Fintech) y asegurador (Insurtech), que utilicen la red para su negocio y a la vez tengan la necesidad de certificar o contratar servicios de forma digital.

Lleida.net fue fundada en 1995, aunque hasta octubre de 2015 no debutó en el Mercado Alternativo Bursátil. Actualmente es una de las compañías de telecomunicaciones líderes en el ámbito de la notificación y contratación electrónica y cuenta además con otras dos áreas de negocio: soluciones SMS como operadora y mayorista, y verificación de datos. 

En concreto, Lleida.net ha canalizado su inversión acudiendo a la ampliación de capital de e.Kuantia, con lo que pasará a controlar una inversión minoritaria. El lanzamiento de Platform4Equity se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de Lleida.net y de impulso de proyectos de I+D en solitario o en colaboración con otras firmas que puedan complementar sus áreas de negocio.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.