• Directorio de empresas
Tecnologicos|TPV Móvil

Llega SetPay, el punto de venta móvil

  • El TPV móvil permite gestionar los productos que adquieres y obtener información de sus ventas
  • El cliente podrá obtener su recibo impreso, por sms o por email
14/08/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

SetPay es una nueva tecnología que permite realizar cobros con tarjeta donde y cuando lo necesites. A través del uso del Smartphone o la Tablet y un lector a modo de punto de venta. El TPV móvil permite gestionar los productos que adquieres y obtener información de sus ventas.

El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero es introducir la cantidad que deseas cobrar indicando el concepto o una descripción del producto junto al precio de venta. Y después se solicita al cliente que introduzca la tarjeta y el número pin de la misma. Tras pagar el cliente podrá obtener su recibo impreso, por sms o por email.

"Cada vez más, nuestras clientas solicitan servicios a domicilio para fechas especiales. En esos días su última preocupación es llevar dinero en metálico. SetPay les permite centrarse en las cosas importantes de su día" asegura en la página web una trabajadora de Stella Varela una peluquería y centro estético.

SetPay es la primera TPV Móvil española y cuenta con David Pombar como CEO. La iniciativa ha recibido numerosos premios como Iniciativa Emprendedora organizado por el Colexio Enxeñaría Superior Informática de Galicia y ha sido finalista en 2013 del BBVA Open Talent  y de los premios Emprendedor XXI.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.