• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Llega Lasmejoreshipotecas.es, un portal donde encontrar las mejores ofertas del mercado

  • En la mayoría de ocasiones, los clientes encuentran hipotecas al 100% del valor de compra del inmueble
  • La startup cuenta con una red de expertos que acompañan en todo momento al cliente para satisfacer su experiencia de compra
17/10/2017 |  Isabel Gómez

En muchas ocasiones, las personas que desean adquirir una vivienda deben recurrir al mercado hipotecario. Siguiendo la máxima de comprar lo necesario y no lo conveniente, nace Las Mejores Hipotecas, un portal online que llega a España con la finalidad de que los usuarios encuentren la hipoteca que mejor se adapta a sus necesidades. Para ello, un conjunto de expertos buscarán cuál es la mejor solución entre la multitud de ofertas que se pueden encontrar dentro del sector.

La startup tiene un recorrido de 15 años en el campo del asesoramiento hipotecario. Además, disponen de una sólida base para ofrecer sus servicios en todo el territorio español de la manera más ágil. El proceso es sencillo, los clientes solo tienen que contactar con la plataforma mediante un formulario web y, en menos de 24 horas, recibirán respuesta para buscar la mejor solución.

Desde la startup aseguran que "para los clientes, no solo es necesario encontrar la hipoteca que mejor se adapta a sus necesidades personales, sino que también es de vital importancia evitar la contratación de algunas clausulas o vinculaciones que les pueden condicionar negativamente en un futuro". Por ello, añaden que "es muy importante acudir a intermediarios hipotecarios que les ahorren esta pesada y angustiosa tarea y les garanticen la hipoteca más barata, ahorrándoles dinero, tiempo y complicaciones."

METODOLOGÍA

El método del equipo de Lasmejoreshipotecas.es se basa en un acompañamiento personalizado en cada uno de los pasos que se tienen que dar para la contratación de una hipoteca:

  • Después de contactar con ellos a través del formulario de su página web un experto en asesoramiento hipotecario se pondrá en contacto con el interesado para comentar brevemente la viabilidad de la operación y, en el caso de que así sea, le solicitará toda la documentación relevante para poner en marcha la solicitud y el estudio de la hipoteca.
  • Una vez analizada con detenimiento la documentación aportada, buscarán la hipoteca que mejor se adapta a sus necesidades con independencia de las entidades que las ofrecen. Su capacidad de negociación con los bancos les permiten acceder a condiciones que, muchas veces, no están al alcance del cliente particular.
  • Recorrerán todo el camino con usted ayudándole a solventar todas las dificultades que se puedan ir planteando basándose siempre en estos cuatro pilares básicos: atención personalizada, agilidad, transparencia y aportación de valor añadido.

Su éxito se fundamenta en las satisfacción de sus clientes. Además, solo cobran por sus servicios si se firma la hipoteca y, en muchos casos, gracias a su intermediación consiguen hipotecas al 100% del valor de compra del inmueble.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.