• Directorio de empresas
Tecnologicos|Fashiontech

Moda y cosmética oriental llegan a España a través de Fashionable Asia

  • Gracias a esta plataforma, los consumidores podrán adquirir productos a precios competitivos en España
16/10/2017 |  Isabel Gómez

Fashionable Asia, acaba de aterrizar en españa como una plataforma especializada en moda y belleza asiática. Los amantes de la moda y la belleza podrán encontrar las noticias, las tendencias y los diseños más relevantes del momento en los países asiáticos. Entre los principales objetivos del proyecto destaca el conocer prendas y artículos de belleza de calidad, para eliminar las ideas preconcebidas de que la ropa y los artículos que proceden de Asia son comprados al por mayor y carecen de calidad. Asia no es sinónimo de mala calidad e imitación.

Como explican desde Fashionable Asia, "somos una comunidad en la que los consumidores de moda y belleza pueden estar en contacto directo con las mejores marcas y diseños procedentes directamente de Asia, con la confianza de que los productos mostrados son de calidad y de última moda". Actualmente, la plataforma se encuentra se encuentra focalizada en Japón, China, Corea y Tailandia, aunque no descarta ampliar nuevas secciones sobre otros países asiáticos más adelante.

NACIMIENTO

Las prendas de moda y los artículos de belleza asiáticos cada vez están más de moda en occidente. La eficacia y la competitividad de los precios en cosmética asiática han conseguido que los consumidores de productos de cosmética quieran obtener las últimas novedades y avances procedentes de países como Corea del Sur.

Fashionable Asia quiere dar una cobertura global a todos los amantes del mundo de la moda y de la belleza asiática, de forma que puedan encontrar en una misma plataforma toda la información que desean conocer y contactar con diseñadores y marcas asiáticas para adquirir sus artículos. Además, se ha convertido en el puente de unión entre los consumidores occidentales de habla hispana y los proveedores de moda y belleza más exclusivos de Asia.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.