• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

LexGo App cierra una ronda de 330K€ liderada por Akola e inversores de IESE

  • La plataforma está formada por más de 2.500 abogados de 8 países
  • A día de hoy la startup ha tramitado 10.000 asuntos jurídicos
10/07/2019 |  Ángel María Herrera

 ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 330K€ en una operación liderada por Akola Venture, inversores de IESE y otros business angels, así como un préstamo de ENISA.

El objetivo de LexGo App es replicar el modelo que le esta dando éxito en México y Portugal en 2020. Además, buscan convertirse en la plataforma tecnológica de servicios jurídicos líder en el sur de Europa. Dentro de sus planes también cabe la posibilidad de invertir en el desarrollo tecnológico de la plataforma con la meta de «optimizar» los procesos de prestación de servicios legales.

LEXGO APP, PREMIADA

LexGo App ha sido la ganadora de la competición de startups organizada por Conector Startup Accelerator en eshow Barcelona 2019, así como startup finalista del 23º Foro de Inversión ACCIÓ-Generalitat de Catalunya.

La startup legaltech, fundada en 2017, nació como solución disruptiva en un sector tradicionalmente poco innovador como es el sector legal, y ha captado la atención de los inversores por su gran potencial y escalabilidad.

La plataforma está formada por más de 2.500 abogados de 8 países, y ya ha tramitado más de 10.000 asuntos jurídicos desde su lanzamiento.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.