• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Legal Hackathon arranca en Barcelona los días 23 y 24 de octubre

  • Una de las actividades que se realizarán en el evento es el desarrollo de una solución tecnológica en tan sólo 24 horas.
12/10/2015 |  Ana Villar

Legal Hackathon es un concurso pionero en el sector legal y tecnológico, en el que varios equipos compuestos por abogados, programadores, marketeros y diseñadores, competirán con una finalidad; aportar soluciones al problema que se les ha planteado, y que tendrá que resolver en menos de 24 horas, si quieren llevarse el premio a la mejor aplicación web o móvil. Dicho evento se celebrará en el Vikira Hub Space en Barcelona los días 23 y 24 de octubre.

Una semana antes del concurso se colgarán en la web los retos de la Legal Hackaton en los que cada equipo deberá de crear una solución tecnológica resolutiva. Los retos tendrán que estar cubiertos por dos equipos como mínimo, en el caso contrario, se sortearan los retos entre los equipos.

El jurado estará formado por diferentes ponentes como los abogados Daniel Vidal, Rodolfo Tesone, David Bravo o Marta Plana. Además del organizador y la cabeza pensante del concurso, Carles Argemí; el asesor y consultor, Lluis Serra; el fundador de Imagine Creative Center, Xavier Verdaguer; el Presidente de DAD-Digital Assets Deployment, Rodolfo Carpintier; el miembro de Digital Transformation & Business Acceleration Catalyst, Lluis Font; el Fundador y CEO de The Crowd Angel, Ramón Saltor; el CEO de DAS Internacional, Jordi Rivera; el notario Javier Calvo; el Fundador y el Presidente de The Red Points, Josep Coll y el CEO y Fundador de Signaturit: Juan Zamora.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.