• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

LABe abre una convocatoria dirigida a startups disruptivas de gastronomía y hostelería

  • La convocatoria estará abierta hasta el próximo 19 de enero
  • Las startups seleccionadas se darán a conocer el 24 de enero
13/01/2020 |  Lino Vargas

LABe busca startups disruptivas en el ámbito de la gastronomía y la hostelería. El objetivo es presentarlas en las instalaciones de IFEMA, en Madrid, durante el Foro Digital Gastronomy & Hospitality Startup, enmarcado en la HIP-Professional Horeca Expo. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 19 de enero, y las solicitudes se pueden presentar a través del siguiente formulario..

Durante el Foro Digital Gastronomy & Hospitality Startup los miembros de la red LABe, organizadora del mismo, presentarán ante los asistentes a las startups disruptivas que hayan seleccionado previamente con el objetivo de que generen un impacto de carácter significativo para el futuro de la gastronomía y la hostelería.

Este Foro tiene como fin dar a conocer proyectos que trabajen en el ámbito gastronómico de una forma visual que se vean los resultados, y también en el desarrollo de la parte que no ven los clientes. En cuanto a la búsqueda de startups centradas en hostelería LABe, busca proyectos que se centren en las nuevas tecnologías, como el Big Data, la Inteligencia Artificial, la analítica de datos, Internet de las Cosas y Robótica. También se fijará en startups con automatización de procesos, nuevos equipamientos, impresión 3D de objetos y alimentos, realidad VR/AR y Blockchain, entre otras.

Tras cerrarse el plazo de presentación de proyectos, LABe pasará a examinar cada una de las startups y sus propuestas en el proceso de evaluación. Este proceso concluirá el 24 de enero, día en el que se conocerán los proyectos seleccionados. El 25 de febrero las startups más disruptivas y con potencial presentarán sus proyectos ante líderes del sector, jóvenes empresarios, partners e inversores, a lo largo del Digital Gastronomy & Hospitality Startup.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.