• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

La Más Mona cierra una ronda 404.339 euros a través de Fellow Funders

25/03/2020 |  Diario El Referente

La Más Mona, el servicio de alquiler de moda femenina, ha cerrado una ronda de financiaicón de  404.339 euros a través de Fellow Funders. La operación ha contadocon el apoyo de 42 inversores, entre las que se encuentran muchas de sus clientas y de los inversores de la propia plataforma de financiación. También ha participado su lead investor, Oscar Ocaña, 

La misión de LMM es fomentar el aquiler de moda, una forma más responsable y sostenible de consurmir que la compra impulsiva que impera hoy en día. "Cada vez que una de nuestras clientas decide alquilar está contribuyendo a que no se fabrique otro vestido más que iba a ser utilizado en una o dos ocasiones solamente", aseguran desde la compañía. En la fabricación de un vestido de fiesta se pueden gastar más de 10.000 libtros de agua y generar la misma cantidad de CO2 que desde Madrid a Valencia. 

El aquiler consigue que las prendas se utilicen siete ocasiones de media, lo que reduce a menos de una tercera parte la huella contaminante que hubiera tenido la venta esas siete prendas. Ahora la compañía quiere extender la cultura del alquiler a la ropa de diario.

Polo Villaamil, fundador y CEO de LMM ha explicado el nuevo modelo: "Hemos conseguido que el alquiler de moda sea algo habitual en España, pero nuestras clientas solo disponen de contadas ocasiones para utilizar nuestro servicio. Después de llevar a cabo varios estudios internos y encuestas entre nuestras usuarias hemos decidido amplicar nuestro catálogo para ofrecer la posibilidad de alquilar prendes que se puedan utilizar a diario para ir a trabajar, a una cena, salir por la noche, o llevar una semana de vacaciones en la playa. Podrán disfrutar de un número ilimitado de prendas durante 30 ías, y después cambiarlas por otras prendas de su elección mediante una suscripción mensual. Tendrán sus armarios actualizados constantemente por 69 euros al mes".

Además de al nuevo servicio, destinarán parte de la ronda a la expansión de su red de guide-shops. LMM cuenta con tiendas en Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza y Murica, y abrirá dos nuevas tiendas en Barcelona y Sevilla. El objetivo es superar los 20 en 2023.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.