• Directorio de empresas
Tecnologicos|Transporte

La explosión del transporte colaborativo

  • Viajar más barato implica ir más despacio.
27/10/2014 |  

Un estudio realizado por Compartir Tren Mesa AVE ha constatado que ningún medio de transporte puede competir con Amovens en precio y tiempo, además de haberse consolidado como una de las opciones preferidas de los españoles dentro del sector del transporte colaborativo.

El análisis engloba al coche, el tren y el autobús en referencia a las compras online que se realizan a diario en cada uno de estos sistemas de transporte terrestre. La conclusión principal de estudio revela que viajar más barato implica ir más despacio, representando los autobuses la opción más económica para largos trayectos.

En el ámbito del coche compartido se reflejan los precios y tiempos medios de los servicios de las empresas Amovens y BlaBlaCar, incluyendo este último el coste de gestión de la reserva online, situado en torno a un 10%.

La empresa Amovens ofrece viajes a cualquier lugar del territorio nacional,así como un compromiso con la movilidad sostenible y el servicio útil para estudiantes, empleados, habitantes o asistentes.

Por su parte, BlaBlaCar cuenta con prestaciones similares, incluyendo desplazamientos a otras ciudades europeas y una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios acceder a todas las novedades del servicio.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.