• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

La convocatoria de Lab4pymes,de la Universidad Carlos III de Madrid, abierta hasta el 27 de abril

02/04/2020 |  Indra Kishinchand

Lab4pymes, el programa de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), mantendrá abierta su convocatoria hasta el 27 de abril a través de la web para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que tengan domicilio social y centro de trabajo ubicado en la Comunidad de Madrid. El objetivo es ayudarlas en el desarrollo de nuevos productos y servicios basados en activos tecnológicos y conocimiento de la Universidad.

Así, la iniciativa ofrece pone a disposición de las PYMES once tecnologías en cuatro áreas de conocimiento con el fin de ayudar a impulsar la innovación y competitividad empresarial. Entre sus ventajas:

  • Asignación de un experto en innovación, facilitador de la incorporación de la tecnología y de la cultura innovadora en la pyme.
  • Acceso libre a una tecnología propia de la UC3M, así como a espacios, infraestructuras de I+D y personal de apoyo de la Universidad
  • Impulsa la imagen innovadora de la pyme.
  • Asesoría en captación de financiación especial para el desarrollo final del prototipo alcanzado.
  • Oportunidad de mejorar su portafolio y/o desarrollar nuevos productos y servicios basados en tecnología UC3M.

El programa, que tenía previsto empezar en mayo, lo hará finalmente en julio debido a la crisis provocada por el COVID-19, y se desarrollará hasta enero de 2021. El proyecto se llevará a cabo conforme a un Plan de Trabajo, que será elaborado entre la empresa beneficiaria y la UC3M, con la asistencia del Mentor de Innovación asignado. Este plan de trabajo definirá los objetivos, calendario e hitos a cumplir durante el proyecto y será revisable mensualmente siguiendo una metodología ágil.

Todas las bases y requisitos se pueden consultar a través de la web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.