• Directorio de empresas
Tecnologicos|Premios

La Asociación de Diseñadores de Moda otorga el Premio Nacional a Alterhome

  • Alterhome representa la visión de un equipo que ha logrado fusionar tecnología y decoración para que cualquier persona pueda tener una casa de revista.
02/06/2019 |  

La Asociación de jóvenes y nuevos diseñadores españoles ha querido reconocer al equipo de Alterhome, la startup de gestión de viviendas de alquiler por días y meses y que lideran los hermanos Patricia y Chema González, la labor que están haciendo en el mundo del diseño de interiores con el Premio Nacional a la Moda y a la Excelencia Empresarial.

"Nos dimos cuenta de que cada vez más personas querían tener una experiencia diferente cuando alquilan un hogar, o cuando viven en los suyos propis, por lo que decidimos crear, dentro de nuestro equipo, la marca Alterdeco, y poner al servicio de los demás la tecnología y conocimientos que aplicamos cada día en las casas que decoramos. Así todos podremos sentir que tenemos un hogar de revista, sin pagar más por ello. El gusto no está reñido con lo económico", indicó Chema González.

Chema también explicó que cuentan con una plataforma de tecnología propia, que integra partners, proveedores y clientes, lo que les permite estar totalmente sincronizados, simplificando todo el proceso. "Hasta ahora redecorar tu casa era un infierno, caro, lento y caótico. Hoy podemos hacerlo en cuatro días, más bonita y barata que si lo hiciera uno mismo".

La guinda del pastel de Alterdeco la pone el uso de inteligencia artificial, que aprende del estilo, gusto y tendencias más utilizadas por sus clientes, para facilitar la toma de decisiones en cada caso, según el precio de los elementos, reduciendo tiempos y costes. Fueron precisamente estas características las que llevaron a Alterhome a recibir este importante galardón del mundo de la moda.

Ya son varios los premios recibidos por Alterhome en este ámbito. Uno de ellos les fue otorgado el pasado mes de noviembre de 2018, de la mano de la Fashion Week de Madrid, un evento en el que la startup recibió un importante reconocimiento en el sector de la moda.

En esta premiación también fueron galardonados diversas personalidades del panorama nacional como Mirian Díaz-Aroca, por su gran labor al frente de su Fundación Elígete, al humorista y actor Paco Arévalo, por su trabajo al frente de su Asociación Apadis, al Padre Ángel, por lo que ha conseguido estando al frente de la ONG "Mensajeros por la Paz", entre otros.

"Estos premios suponen un gran estímulo, porque vemos que sectores que parecían lejos de la innovación, como es el diseño de hogares, con un gran apoyo en tecnología, pueden permitir que cada vivienda sea única. Nuestro objetivo es democratizar la belleza, y que cualquier persona pueda tener su casa, disfrutarla, como si fuera de una revista", manifestó Chema tras recibir el premio.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.