• Directorio de empresas
Tecnologicos|Acuerdos

Jobin firma un acuerdo con Allianz para asegurar los trabajos realizados por su plataforma

  • Con este acuerdo, Jobin ofrece un servicio integral ante cualquier incidente relacionado con el mantenimiento del hogar
  • Los usuarios deberán pagar al profesional mediante la app para beneficiarse de un seguro de responsabilidad civil en sus reparaciones y reformas
  • La app cuenta con un servicio de pago rápido y sencillo: JobinPay
03/09/2017 |  Manuel González

Jobin, la plataforma digital para encontrar profesionales para las reparaciones y reformas del hogar, ha anunciado un acuerdo con la aseguradora Allianz para que los usuarios de la aplicación disfruten de un seguro de responsabilidad civil. La startup fundada por los jóvenes emprendedores Jorge Oliveros, Guillermo Ángeles y Alejandro Tebar sigue afianzándose en el mercado digital, tras pasar por la aceleradora de Startups de Alcobendas y el programa Conector. 

Mediante este acuerdo con la multinacional de los seguros, Jobin pretende dar un paso más en el servicio que presta a los usuarios de su plataforma. A partir de ahora, la app móvil ofrece una cobertura integral ante posibles inconvenientes que puedan surgir en las reparaciones o reformas de los usuarios. Una forma de fortalecer la confianza del usuario y, al mismo tiempo, del profesional. 

De este modo, cualquier usuario que realice una obra en su casa y utilice Jobin para encontrar al profesional adecuado para ello, podrá beneficiarse de este seguro. Tan solo será necesario que el usuario pague al profesional elegido mediante JobinPay, el servicio de pago incluido en la propia aplicación, rápido, sencillo y seguro.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.