• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Jobantalent obtiene 70 millones gracias al apoyo de Seek

20/11/2019 |  Diario El Referente

Jobandtalent ha cerrado una rona de más de 70 millones de euros gracias al liderazgo de la compañía australiana Seek. La ampliación de capital ha tenido lugar entre títulos nuevos y la recompra de aquellos que poseían los inversores iniciales. Además, en la operación también han participado DN Capital, Quadrille Capital y Schroeder & Co como nuevos accionistas y han repetido Atomico y el fondo FJLabs.

Según recoge el diario La Información, la ronda se fraguó a principios de este año, si bien las negociaciones se han alargado hasta ahora. Los fundadores de Jobandtalent esperaban obtener entre 40 y 45 millones, si bien finalmente la cifra ha superado los 70.

Los recursos obtenidos irán destinados a seguir creciendo en Reino Unido, Alemania, Colombia, México, Suecia y Francia, mercados en los que ya están presentes. Pero la compañía también quiere instalarse en nuevos enclaves, y parte del dinero irá destinado a dicho objetivo.

Jobandtalent es un mercado de personal temporal digital. Su plataforma de personal a pedido tiene como objetivo derribar las barreras para la búsqueda de empleo y la contratación, y hacer que la creciente flexibilidad del mercado laboral sea beneficiosa para empresas y los trabajadores. Con un modelo Workforce as a Service (WaaS), utilizan su tecnología patentada de búsqueda de empleo para conectar a empresas y solicitantes de empleo en un tiempo récord. Además, ofrecen servicios de mensajería integrada, programación, firma de contratos y nómina. 

Hasta la fecha, han servido a más de 10 millones de personas que buscan trabajo y 150 000 empresas en seis países.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.