• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

Jobandtalent reinventa los procesos de contratación y gestión de empleados con su app

  • Las empresas y los candidatos podrán firmar el contrato y gestionar sus nóminas a través de la app
  • Jobandtalent se posiciona como una herramienta eficaz y justa para luchar contra la economía sumergida y los contratos ilegales
11/10/2016 |  Indra Kishinchand

Jobandtalent ha anunciado el lanzamiento de nuevas funciones en su aplicación móvil para simplificar y automatizar los procesos de selección, contratación y gestión de empleados. Esta compañía renueva así su compromiso de revolucionar el mercado laboral al convertirse en la única aplicación que ofrece una solución integral y completamente digital a la contratación y a la búsqueda de empleo.

A través de la app de Jobandtalent, las empresas no solo podrán publicar sus vacantes y seleccionar a los candidatos más adecuados, sino que además podrán ofrecerles un puesto de trabajo, firmar el contrato y gestionar las nóminas. Jobandtalent se hace cargo del alta a Seguridad Social y de cumplir con todos los requisitos legales, así como del cálculo de las horas trabajadas y del pago del salario. Por su parte, los candidatos también podrán firmar su contrato, comprobar sus nóminas y, por tanto, beneficiarse de un proceso más transparente.

“Contratar a alguien no debe ser un proceso largo y difícil, sino algo sencillo y flexible para que el trabajador se incorpore lo antes posible” afirma Juan Urdiales, co-CEO y co-fundador de la compañía. “El excesivo papeleo, los costes de alta y baja de gestorías o el tiempo necesario para gestionar el personal son factores que disuaden a las empresas que quieren contratar. De hecho, en muchas ocasiones estas acaban valorando opciones no regularizadas para agilizar y abaratar el proceso. Jobandtalent quiere solucionar estos problemas y ser una alternativa fiable para todas las empresas”.

Con una economía sumergida cada vez mayor y un número creciente de contratos no declarados, Jobandtalent se posiciona como la herramienta capaz de modificar esta tendencia y aumentar la transparencia del mercado laboral. Las nuevas funcionalidades permiten que, sin trámites complejos, los trabajadores estén correctamente dados de alta, con contratos que cumplan con todas las formalidades legales. Además, Jobandtalent garantiza que todos los empleados tengan un salario justo por las horas trabajadas.

Este servicio integral, que fue respaldado por la ronda de inversión liderada por Atomico, uno de los principales fondos de inversión del mundo, ha tenido un alto grado de adopción durante la fase de prueba, consiguiendo un crecimiento superior al 50%, y ha superado las expectativas de la compañía en todos los mercados en los que opera.

FUNCIONALIDADES DE JOBANDTALENT:

  • Selección

Jobandtalent fue de las primeras empresas en el mercado que lanzó una aplicación móvil con un algoritmo propio, que conecta automáticamente a los candidatos con las ofertas de empleo más adecuadas, y a las empresas con los candidatos idóneos. Ahora las compañías también podrán comprobar las valoraciones que los candidatos han recibido de sus anteriores empleadores, hablar con ellos a través del chat de la app y seleccionar al que más se ajuste a sus necesidades.

  • Contratación

Una vez que se selecciona al candidato adecuado, la compañía le ofrece el puesto de trabajo a través de la propia aplicación. Por su parte, el candidato puede aceptar la oferta, en cuyo caso tanto él como la empresa firmarán el contrato a través la app. El contrato es generado automáticamente por la aplicación móvil a partir de los datos que ambas partes hayan facilitado. Este es completamente legal y se atiene a todas las regulaciones laborales. Asimismo, Jobandtalent se encarga de la parte administrativa, como puede ser el alta en la Seguridad Social.

  • Gestión

Una vez que el nuevo trabajador se haya incorporado, desde Jobandtalent, la empresa podrá comprobar las horas trabajadas, así como el salario total que se debe pagar al nuevo empleado. Asimismo, Jobandtalent avisará a la empresa de cuándo se gestionará el pago. En su lado, el candidato tendrá a su disposición el recuento de sus horas trabajadas, su salario y la previsión de pagos. A final de mes, recibirá el pago directamente en su cuenta por parte de Jobandtalent.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.