• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Inveready invierte 750.000€ en Volava

  • Volava tiene muy avanzado el desarrollo sus productos de boxeo y running.
  • La digitalización está revolucionado el sector del fitness que hasta ahora estaba margen de las ventajas que aporta la propia tecnología digital.
04/11/2019 |  Lino Vargas

Inveready ha invertido 750.000€ en Volava, la compañía de digital fitness que conecta bicicletas de spinning con un sistema de contenidos digitales accesibles a través de una pantalla incorporada en la misma bici. La inversión permitirá a la compañía bercelonesa ampliar su línea de productos y poder darles cabida comercial en España.

Volava ha desarrollado su producto en el ámbito del spinning, sin embargo, ya tiene muy avanzado el desarrollo sus productos de boxeo y running por tecnología remota, lo que permite poder monitorizar el deporte practicado desde la comodidad de casa sin tener que desplazarse al gimnasio. Todos los productos ofrecen la posibilidad de esta conexión remota para realizar clases en directo o bajo demanda, y en todos los casos dan al usuario un feedback inmediato sobre control de algunos parámetros tales como pulsaciones, calorías, cadencia, etc.

Ignacio Fonts, managing partner de Inveready ha comentado acerca de su inversión en Volava que la propia compañía barcelonesa "está muy bien posicionada para capitalizar la demanda que está creando el digital fitness en Europa continental, y el interés de varios actores importantes del sector que están firmando acuerdos de comercialización con Volava, así lo atestiguan".

La digitalización está revolucionado el sector del fitness, que hasta ahora estaba margen de las ventajas que aporta la propia tecnología digital. Las nuevas compañías de fitness digital, al igual que Volava, basan su modelo de negocio en los ingresos por subscripción a sus bibliotecas de contenidos y a la dimensión social de las experiencias que crean.

"No podemos estar más satisfechos de la respuesta de nuestros primeros clientes, que es excelente. Nos da mucha confianza y nos reafirma en nuestra visión. Ahora, el siguiente objetivo de nuestro fantástico equipo, junto a Inveready, es poder hacer llegar nuestra propuesta al mayor número de usuarios posible", ha apuntilladoJoel Balagué, Fundador de Volava.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.