• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Innsomnia reúne a las aseguradoras con los mayores programas de innovación en abierto de España

  • Cinco startups de referencia en la digitalización de los seguros intervendrán para trasladar sus propuestas de innovación
  • El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 05 de junio, en Madrid (Edificio Utopicus, Calle Príncipe de Vergara nº112)
04/06/2019 |  Indra Kishinchand

Innsomnia ha organizado el Open Insurtech Summit, un foro en el que las grandes aseguradoras de España presentarán sus programas de innovación en abierto. La principal mesa redonda del encuentro contará con corporaciones del sector para debatir sobre el mismo con Francisco Estevan, CEO de Innsomnia, como moderador del encuentro. En él participarán los responsables de Innovación del Grupo Santalucia (Ángel Uzquiza), de AON (Pablo Monoliu), de Mapfre (Josep Celaya, responsable de Insur_Space) y al responsable de Organización y de Sistemas de CESCE (Mariano Arnáiz).

El evento acogerá asimismo una ponencia por parte del Consejero Económico de Suiza, Ricardo Santamaría, que relatará cómo funciona el ecosistema insurtech en Centro Europa. Por su parte, el responsable de estrategia de KPMG, Carlos Trevijano, presentará el informe "Insurtech Trends for 2019 by KPMG".

Para finalizar, cinco startups (Nodalblock, Gamco, Everhealth, Oonlive y Newralers) presentarán su visión y los proyectos que desarrollan en torno a la innovación en el mundo de los seguros.

Esta iniciativa nace del Open Insurtech Hub, primer Club Insurtech de España, impulsado por Innsomnia el pasado mes de diciembre. La primera convocatoria atrajo más de 170 proyectos que pugnaban por la digitalización corporativa y de servicios de cuatro grandes compañías del sector, Santalucia, CESCE, Howden Iberia, Logalty e Informa D&B.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.