• Directorio de empresas
Tecnologicos|101 Innovadores

Influencity, la ciudad de los influencers

  • La startup ha sido galardonada con el premio FICOD semilla.
  • En 2016 pretenden lanzar el mayor buscador de influencers de Internet.
07/08/2016 |  Manuel González

Influencity es una startup nacida en 2014 con el objetivo de ayudar a empresas y marcas a incrementar sus ventas y visibilidad en Internet a través de recomendaciones y opiniones de personas influyentes como youtubers, blogggers, instagramers, etc. Sus fundadores son Daniel Sánchez (actual CEO), Clara Montesinos (CMO), Paco Castillo (CMO) y Alberto Villar (CDO). Su estrategia se asienta sobre una selección óptima de los personajes que más se adecúan a un público determinado.

Gracias a su tecnología, son capaces de identificar personas influyentes (influencers), dentro de un target especifico de personas en cualquier red social y en cualquier parte del mundo, lo que les permite ser más efectivos al realizar campañas de marketing con influencers y más ágiles en la creación y gestión de campañas. Influencity puede lanzar campañas 100% efectivas de más de 200 influencers en un par de horas.

Como su propio nombre trata de indicar, Influencity quiere ser como 'la ciudad de los influencers' y para ello decidieron lanzarse a testear y validar algunas ideas con un desembolso inicial de 10.000 euros. A día de hoy, cuentan con un modelo de negocio de suscripción mensual más una comisión por cada operación de venta entre influencer y marca. Aunque, tal y com reconocen en la propia empresa, están explorando modelos anexos.

La idea ya ha sido premiada con el FICOD semilla, aunque ellos mismos reconocen que no son muy de optar ni presentarse a premios. Su principal objetivo para el 2016 pasa por lanzar el mayor buscador de influencers existente en Internet, donde pretenden posicionarse como líderes en diferentes países estratégicos. 

 

 

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.