• Directorio de empresas
Tecnologicos|Ampliación

Impact Hub abre su 6º espacio de coworking en Madrid

  • Impact Hub cuenta con 100 espacios en 55 países del mundo y 17.000 miembros a nivel global
  • Este nuevo edificio consta de 3.000 metros cuadrados situado en la zona de Prosperidad en Madrid
13/01/2020 |  Lino Vargas

Impact Hub ha estrenado su sexto espacio de coworking en Madrid. Este nuevo edificio de 3.000 metros cuadrados y situado en la zona de Prosperidad, estará enfocado a seguir acompañando a empresas y profesionales con el objetivo de trabajar conjuntamente. Esto supondrá una ayuda para generar un impacto positivo mediante su actividad económica, además de acoger programas de impulso al emprendimiento y eventos.

El espacio de Impact Hub Prosperidad alberga varias salas de reuniones y eventos para alquilar, con capacidad hasta 140 personas, una azotea para eventos al aire libre hasta 70 personas y un estudio insonorizado para grabación de podcasts y vídeos o sesiones de fotos. Además dispone de espacio de coworking para más de 270 profesionales que podrán elegir entre despachos privados, puestos fijos o flexibles y oficina virtual, según las necesidades de cada proyecto y equipo de trabajo. Los miembros de este espacio podrán utilizar salas de reuniones, asistir a actividades de networking, formación y participar en proyectos o eventos en torno a la innovación, el impacto o el mundo de la startup y el emprendimiento.

"Con esta apertura, la red Impact Hub refuerza su presencia en la capital y su posicionamiento en el sector del coworking y la economía de impacto, en el mismo año que cumplimos 10 años en Madrid. Bajo el lema ‘Seguimos construyendo juntos’, el nuevo Impact Hub Prosperidad nos permitirá seguir inspirando, conectando e impulsando a profesionales, organizaciones y empresas que innovan y colaboran para generar impacto positivo", ha declarado Antonio González, CEO de Impact Hub Madrid.

Impact Hub actualmente cuanta con 12.500 metros cuadrados en seis espacios en Madrid y una comunidad de 1.000 miembros. Además de 100 espacios en 55 países del mundo y 17.000 miembros a nivel global. Según afirman desde Impact Hub, cada año, 100.000 personas tienen una experiencia en sus espacios donde trabajan, se inspiran, asisten a eventos y crecen profesionalmente.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.