• Directorio de empresas
Tecnologicos|Alianzas

Idoneo y Bemycar se alían para dar solución a las nuevas necesidades de los compradores online

  • Esta alianza mira hacia el futuro de la movilidad y permite un beneficio mutuo, tanto para futuros compradores, como para los que ya tienen su coche.
20/06/2019 |  Raquel Utrera

Los clientes que busquen coche en Idoneo cuentan con una nueva herramienta: la app Bemycar, desarrollada en colaboración con Motorpress Ibérica. Ambas empresas unen sus fuerzas para proporcionar dos soluciones que permiten ahorrar tiempo y dinero al comprador, y que forman parte del nuevo modelo de movilidad de 2019.

"Los propietarios poseen la información cercana y fiable que demandan los consumidores. Bemycar e idoneo se complementan perfectamente aportando valor antes y durante el proceso de compra de un vehículo", expone Nacho Gabaldón, director de Bemycar.

Por su parte, Eduardo Clavijo, CEO de idoneo, manifiesta su gran interés por el acuerdo alcanzado: "Contar con la oportunidad de probar un coche y preguntar todo tipo de dudas a un comprador que acaba de estrenarlo es un fantástico apoyo para nuestros usuarios".

El proceso de compra de coche es una decisión meditada por el consumidor, que trata de reunir la mayor información posible acerca del vehículo. En este proceso para la mayoría de los clientes resulta imprescindible realizar una prueba de conducción para experimentar las sensaciones de primera mano.

Bemycar ofrece una solución gratuita que ayude en el procedimiento de compra, ya que esta app de economía colaborativa te conecta con personas de tu barrio que tienen el coche que quieres. Los usuarios se benefician así de un lenguaje cercano y de la confianza que supone tener la opinión real de alguien como tú para explicarte todo lo que necesitas saber sobre tu futuro coche, ver el coche en primera persona o incluso probarlo.

Por su parte, la startup Idoneo ofrece a sus compradores la posibilidad de ganar 20 euros la primera vez que enseñen su coche y resuelvan las dudas de futuros compradores, y seguir ganando 15 euros cada vez que lo hagan. Convirtiendo así a los propietarios de los vehículos en 'embajadores' de las marcas automovilísticas.

Para resolver las dudas no es necesario tener un conocimiento técnico acerca del coche, el objetivo es tener una conversación real, en la que el usuario cuente su experiencia con el coche. Los compradores de idoneo son los 'embajadores' perfectos, ya que la condición para poder enseñar tu coche y ganar dinero con Bemycar es que el vehículo se encuentre en buenas condiciones y tenga menos de 4 años de antigüedad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.