• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Ibercaja y la Fundación Empresa y Sociedad organizan #TendUPMadrid

  • #TendUPMadrid se celebrará el próximo miércoles 27 de noviembre.
  • El Centro de Negocio de Empresas de Ibercaja de Almagro, en Madrid, acogerá este evento.
22/11/2019 |  Lino Vargas

Ibercaja y la Fundación Empresa y Sociedad organizan el próximo miércoles 27 de noviembre #TendUPMadrid. En este evento diez startups o scaleups que han sido seleccionadas previamente presentarán, ante un público pyme y corporativo, su propuesta de valor y la tendencia o tecnología sobre la que está configurada.

El Centro de Negocio de Empresas de Ibercaja de Almagro, en Madrid, acogerá este evento en el que los proyectos seleccionados son Alumne Elearning, cuya propuesta de valor está basada en la tendencia “elearning/agile program” desglosado en:

Digital Learning Pills: formación basada en competencias emocionales.

Happyforce: medición continua del clima interno.

Idiogram: inteligencia artificial aplicada a la gestión del conocimiento interno y externo.

Indigitall: marketing automation en modelo Saas.

Iristrace: digitalización para la captura de datos en procedimientos internos.

Llamada Automática: propia llamada automática

October: P2P lending empresas.

Talentoo: recruitment evolution B2B.

Zapiens Technologies: microlearning and facilitate learning.

Luz López, coordinadora del Ecosistema Más Empresa (Ibaercaja y Fundación Ibercaja) ha explicado que “#TendUP es un formato disruptivo del que ya se han organizado tres ediciones, con gran éxito: nació en Zaragoza, fruto de las sinergias del Ecosistema Más Empresa con AJE Zaragoza, y también ha tenido lugar en Barcelona, en colaboración con ValkiriaHubSpace. En Madrid, las diez startups/scaleups seleccionadas presentarán sus propuestas de valor y la tendencia que las origina en un formato ágil y dinámico, tipo ‘elevator pitch’, durante cinco minutos cada una”.

La Fundación Empresa y Sociedad, cuyo objetivo es impulsar un ecosistema de innovación en el que grandes empresas y pymes se encuentren con scaleups para hallar soluciones con las que afrontar retos de innovación estratégica y transformación digital, colabora en la organización de #TendUPMadrid. “Como partners del Ecosistema Más Empresa, apostamos por este tipo de eventos, donde todos los participantes pueden incorporar visión externa a sus sistemas de innovación abierta”, indica Francisco Abad, su fundador y director.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.