• Directorio de empresas
Tecnologicos|Premios

Huawei y El País Retina lanzan la segunda convocatoria de los premios #Startmeapp

  • En la primera edición de los premios se alzó como vencedor Hatcook
  • Los interesados pueden inscribirse hasta el 5 de febrero
21/01/2019 |  Indra Kishinchand

Huawei y El País Retina han convocado la segunda edición de los premios #Starmeapp. El ganador puede recibir más de 10.000 euros y máxima cobertura mediática, mientras que el resto de startups participantes también recibirán la promoción de sus proyectos. Además, el segundo clasificado recibirá 5.000 Euros, un Huawei Mate 20, cobertura mediática de Grupo PRISA y promoción en Huawei Vídeo, mientras que el tercer clasificado obtendrá los mismo beneficios y 2.500 euros.

Los emprendedores interesados pueden inscribirse a través de la web hasta el 5 de febrero. Durante el proceso tres apps serán seleccionadas finalistas por parte de un jurado especializado formado por Jaime García Cantero, Silvia Leal y Jaime Gonzalo. El ganador se decidirá en el evento que tendrá lugar en Wayra el 14 de febrero de 2019.

En la primera edición de los premios se alzó como vencedor Hatcook, una app de recetas gratis con la que aprender a preparar de cocina casera. Miwuki, app diseñada para la gente interesada en adoptar una mascota, y BYHOURS, la app que permite reservar 3, 6 ó 12 horas de hotel de las mejores cadenas hoteleras y elegir la hora de entrada de día o de noche, fueron las finalistas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.