• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Huawei busca las apps más disruptivas en la tercera edición de StartMeApp

  • Los premios están organizados por Huawei con la colaboración de El País
  • La entrega de premios final se celebrará el 19 de marzo de 2020
13/01/2020 |  Lino Vargas

Huawei ha abierto en su tercera edición la convocatoria para los premios StartMeApp. En esta convocatoria, la marca tecnológica, con la colaboración de El País, buscará galardonar a la startup con la app más disruptiva. Los proyectos interesados se podrán presentar hasta el próximo 1 de marzo a través de la web.

El objetivo principal de Huawei es premiar a la mejor app española con un planteamiento centrado en el futuro, que sea intuitiva, pensada para todos los públicos y que propongan rasgos diferenciadores y con proyección de futuro.

Según ha declarado la organización, su búsqueda se enfoca en una propuesta creativa e innovadora, con impacto en la actualidad y una relevancia duradera. Además, los proyectos interesados no solo tendrán que rellenar el formulario de registro, sino que también deberán publicar su app en Huawei AppGallery.

El jurado que premiará las mejores apps estará compuesto por representantes de Huawei, del Grupo Prisa, Fintonic, y de la Universidad Politécnica de Madrid, así como de Jaime García Cantero, director de contenidos de El País Retina, y Silvia Leal, doctora en sociología que colabora con medios como RTVE, Agencia EFE o El País.

La entrega de premios final se celebrará el 19 de marzo de 2020 durante el evento de StartMeApp en las instalaciones del Espacio Huawei Madrid. El primer premio constará de 7.000 euros, más un Huawei Mate 30 Pro, un Watch GT2, un FreeBuds 3 y visibilidad en la AppGallery. Al segundo premiado se le obsequiará con 4.500 euros, más un Huawei Mate 30 Pro y visibilidad en la AppGallery. Y finalmente, el tercer premio contendrá 3.500 euros, más un Huawei Mate 30 Pro y visibilidad en la AppGallery.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.