• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Holahome cierra nueva ronda de 300.000 euros suscrita por Gia Gia Innovación

  • La incorporación de esta nueva ronda de financiación, suscrita por Gia Gia Innovación SL por el 20% del accionariado, supone una nueva etapa de crecimiento y desarrollo.
  • HolaHome ha incrementado el número de usuarios en un 350% hasta los 700 actuales durante el primer semestre de 2019.
20/08/2019 |  Raquel Utrera

HolaHome ha cerrado su segunda ronda de financiación por un importe de 300.000 euros. La operación se ha firmado esta semana y ha sido suscrita por Gia Gia Innovación SL, empresa dedicada a la innovación en el sector inmobiliario. La incorporación de esta nueva ronda de financiación, por el 20% del accionariado, supone una nueva etapa de crecimiento desarrollo.

Tras el cierre de esta nueva ronda, la startup ha formado un Consejo de Administración, constituido e integrado por sus fundadores, Adolfo Tannenbaum y Anna Ruíz-Pericacho, representantes de los inversores con un miembro en representación de Gia Gia Innovación SL, Joan Maria Feliu y Jordi Sánchez, y un consejero independiente, Xavier Argenté.

La startup inmobiliaria, que opera activamente en el mercado desde el 2018, permite gestionar los alquileres de inmuebles tanto a propietarios como a inquilinos desde el móvil, eliminando intermediarios. Se trata de una app que funciona a través de suscripción, con una cuota base muy asequible que da acceso a toda la plataforma. Además, y de forma complementaria, permite acceder a un gran número de servicios de pago por uso. 

En el primer semestre de 2019, desde su lanzamiento al mercado, HolaHome ha incrementado el número de usuarios en un 350% hasta los 700 actuales. Gracias a su exponencial crecimiento, se han propuesto aumentar la base de inmuebles y alcanzar los 3.000 registros para finales de este año. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.