• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Hellotickets cierra una ronda de dos millones de euros para ser la primera plataforma global de experiencias

  • Esta expansión en países de venta y en inventario será impulsada por el dinero inyectado por fondos americanos y, esta vez, también españoles.
  • Hasta hace un mes, el inventario de Hellotickets estaba absolutamente centrado en eventos y actividades en Estados Unidos para todos aquellos que viajasen hasta allí.
18/12/2019 |  Blanca Capitán

Hellotickets, la plataforma global de venta de entradasque se creó fundamentalmente para los viajeros, ha cerrado una ronda de dos millones de euros que destinará a la evolución de la empresa en cuanto a la venta de entrada. Es decir, pasará de centrar unicamente en los tickets para eventos, a expandir su modelo de negocio hacia la cobertura mundial del mercado de actividades y experiencias de viajes.

Esta expansión en países de venta y en inventario se impulsará gracias al dinero inyectado por algunos fondos americanos y, esta vez, también españoles. La nueva ronda está liderada por Pillar VC, un fondo de Boston en el que participan, entre otros Stephen Kaufer, fundador y CEO de TripAdvisor.

Junto con este, también se han unido otros inversores activos del ecosistema entre los que se encuentran, Faraday Ventures, Lanzame, Successful Ventures y Tackel Capital. Y algunos business angels, implicados desde el principio en el proyecto, como el cantante de LCD Soundsystem, James Murphy, o la managing director de Sony Music de Londres.
 
Esta ronda significa la continuación de un camino ya iniciado con la primera ronda en abril de 2018 de un millón, que también lideró Pillar y contó con el apoyo de 21 directivos de empresas digitales. Hellotickets espera superar los diez millones de euros de facturación el próximo 2020, año en el que se espera también alcanzar la rentabilidad. Actualmente cuenta con 25 empleados y la sede principal está en Madrid.
 
Hasta hace un mes, el inventario de Hellotickets estaba absolutamente centrado en eventos y actividades en Estados Unidos para todos aquellos que viajasen hasta allí. Coincidiendo con la nueva ronda, se inauguró el camino hacia la expansión: una nueva web con se el inventario de 5000 actividades en más de 30 destinos, especialmente seleccionados y filtrados, dispuestos a competir con los grandes players del mercado. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.