• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Helloteca cierra una ronda de financiación de 720.000 euros

  • Padeinvest es un club de business angels creado a mediados de 2010 por un grupo de ex-alumnos de la escuela de negocios IESE
  • Helloteca tiene acuerdos con importante entidades financieras
27/11/2019 |  Indra Kishinchand

Helloteca ha cerrado una ampliación de capital por un valor total de 720.000 euros. Los recursos han sido aportados por los socios emprendedores de Helloteca y del club de business angels Padeinvest. Este último ha participado en la operación por su valor diferencial y previsión de crecimiento. Según Jaime García-Murillo, socio fundador de Padeinvest, "entre las fintech existentes, Helloteca aparece como una opción excelente de inversión".

Para Juan Pablo Caturini, CEO y cofundador de Helloteca, describe el rol de la startup en el sector: "Acompañamos y asesoramos al usuario en todo el proceso de búsqueda hasta la firma de la hipoteca con la mejor solución del mercado. Ofrecemos, en una sola gestión, toda la oferta bancaria de forma personal y personalizada, acorde a las características financieras y crediticias del usuario". Caturi insiste: "Nuestro valor diferencial reside en nuestro expertise y especialización, erigiéndonos como la fintech vertical de gestión y asesoramiento de hipotecas".

Helloteca estima cerrar los nueve meses de operación de 2019 con unas 1.000 hipotecas en gestión y unas 300 firmadas, y su objetivo es conseguir una cuota de mercado del 3% para finales de 2020, con una buena proyección en los años venideros. Desde la propia compañía entienden que "la Generación Z buscará, gestionará y firmará su hipoteca desde su móvil y nosotros, en Helloteca, queremos ser la referencia de mercado para que ello suceda. Ya estamos construyendo ese futuro, con un presente lleno de ganas, ilusión, tecnología, compromiso y pasión por las hipotecas. Esto es nuestra empresa".

Precisamente, con el objetivo de potenciar el crecimiento de Helloteca llega la inyección de capital de Padeinvest, que también aportará valor al proyecto con conocimiento, experiencia y networking; el fondo está formado por profesionales de la gestión empresarial procedentes de diversos sectores y que ocupan puestos de alta dirección en compañías nacionales, multinacionales y grupos familiares.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.