• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Happy Box obtiene 820.000 euros a través de Crowdcube y Enisa

20/11/2019 |  Diario El Referente

Happy Box ha cerrado una ronda de financiación de 820.000 euros gracias a 333 inversores de 39 países distintos a través de Crowdcube y de un préstamo participativo de ENISA de 300.000 euros.

La startup, pionera en el uso de tecnología de inteligencia artificial y chatbots para la última milla, ha asegurado que el éxito de la ronda es clave para acelerar aún más el crecimiento. Los recursos irán destinados, precisamente, a mejorar el desarrollo de su tecnología de inteligencia artificial y las capacidades del chatbot, contratar personal clave (como gerentes de tráfico, científicos de datos, desarrolladores de back-end y desarrolladores de negocios internacionales), y a abrir nuevos mercados e intensificar su marketing.

Jose María Martín, Chairman de Happy Box ha declarado: "No solo hemos conseguido una financiación de más de 820K € en total, también hemos establecido relación con nuevos partners estratégicos que nos ayudarán a expandirnos en nuevos mercados como es el caso de Inglaterra".

Happy Box continúa apostando por los avances de la tecnología aplicados al sector de la última milla. Así acaba de incorporar la tecnología biométrica blockchain, con una alianza con la startup Bidipass, que le permitirá identificar y mejorar la gestión de los rider para evitar el mal uso de las licencias de estos.

Los 820.000€ conseguidos además supondrán un impulso para el negocio con un importante crecimiento y expansión en el mercado internacional. Durante el primer trimestre del 2020 esperan llegar a Reino Unido desde donde seguirán creciendo internacionalmente.        

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.