• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

Glovo lanza Glovo Prime, un servicio de envíos gratis ilimitados

  • Tras un primer test en Madrid el servicio está ahora disponible en todas las ciudades en las que la app opera de España, Italia, Argentina, Perú y Chile
  • Glovo Prime ofrece envíos gratis ilimitados en las múltiples categorías de la app por 5,99 euros al mes
23/11/2018 |  Blanca Ocaña

Glovo lanza en España, Italia, Argentina, Perú y Chile el servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios tener envíos gratis ilimitados por 5,99 euros al mes.

Los usuarios de Glovo Prime tienen acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en las múltiples categorías de la plataforma: restaurantes, supermercados, farmacia, snacks, regalos y bebidas. Además, el servicio contará con descuentos y promociones especiales, todo con la finalidad de facilitarles cada día más la vida a sus usuarios. 

El mes pasado Glovo realizó un primer test en Madrid, que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios. Los pedidos estrella de Glovo Prime durante estas primeras semanas han sido los famosos "manolitos" de Manolo Bakes, para la merienda y las hamburguesas de Goiko Grill y de VIPS para las cenas en casa. 

Oscar Pierre, CEO de Glovo afirma que están "muy satisfechos con el éxito de Glovo Prime en estas primeras semanas de prueba en Madrid, y tenemos muchas ganas de que los usuarios y el resto de ciudades empiecen a beneficiarse del que creemos que es un gran servicio". Tras un primer test en Madrid el servicio está ahora disponible en todas las ciudades en las que la app opera de España, Italia, Argentina, Perú y Chile.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.