• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos

GeeksHubs presenta el nuevo Bootcamp DevOps

  • La formación de este bootcamp implica un cambio de cultura y desarrollo de equipos de alto rendimiento
  • La configuración multidisciplinar de DevOps le convierte en uno de los perfiles laborales más solicitados
25/10/2019 |  Lino Vargas

GeeksHubs Academy ha presentado el nuevo Bootcamp DevOps, enfocado en la especialización de profesionales en el ámbito IT. Los puntos a trabajar serán las operaciones IT, la programación, la ingeniería de calidad y la ciberseguridad, sectores en los cuales hasta el momento se ha trabajado con poca o ninguna coordinación.

La formación DevOps impulsada por GeekHubs Academy implica un cambio de cultura y el desarrollo de equipos de alto rendimiento. El objetivo de esto es generar mejores productos y más confiables, además de aumentar la confianza en las aplicaciones, así como responder mejor a las necesidades de los clientes, de modo que de una forma más eficiente se consigan los objetivos empresariales.

DevOps configura una respuesta a la relación entre el desarrollo de software y las operaciones IT. El bootcamp DevOps principalmente quiere permitir a los alumnos aplicar herramientas de trabajo necesarias para definir y crear la estrategia de arquitectura de sistemas.

La configuración multidisciplinar de DevOps le convierte en uno de los perfiles laborales más solicitados. Esto se debe a que además de administrar la infraestructura de IT, DevOps tiene la cualificación necesaria para administrar el código software en entornos de nube dedicados, de múltiples usuarios o híbridos, así como capacidad para aprovisionar los recursos requeridos, seleccionar un modelo apropiado de implementación, ordenar el protocolo de prueba para validar la versión o monitorizar el rendimiento.

"Hemos creado este bootcamp basándonos en nuestra experiencia impartiendo formación in-house a empresas punteras, así como a partir de las necesidades que las empresas nos trasladan cuando les hacemos selección de perfiles DevOps. Y para impartir este temario hemos reunido un claustro de profesionales en activo de primer nivel", ha declarado Chaume Sánchez CEO de GeeksHubs.

Un informe de LinkedIn Talent Solutions publicado este 2019 y con datos de la propia plataforma sobre las posiciones más solicitadas en el mundo y que más contratan las empresas, revela que la transformación tecnológica en todos los sectores está derivando en una demanda de perfiles de nueva creación, entre los que destaca el ingeniero de DevOps.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.