• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

La décima edición de Gamergy repartirá más de 100.000 euros en premios

  • Es la bolsa de premios más grande de la historia del evento que organizan IFEMA y LVP
  • Los asistentes podrán participar en más de una decena de torneos de distintos juegos y plataformas, así como en numerosas actividades
  • GAMERGY prepara varios anuncios importantes para completar el mejor catálogo de contenidos de todas sus ediciones
27/05/2019 |  Raquel Utrera

La décima edición de GAMERGY, (21-23 junio), el festival de e-sports más importante de España, que organizan IFEMA y LVP (Grupo MEDIAPRO), del 21 al 23 de junio próximos, en la Feria de Madrid, contará con la bolsa de premios más grande de su historia: más de 100.000 euros que se repartirán entre los torneos semi profesionales y las distintas actividades abiertas a todo el público.

Una cifra histórica que triplica la de la anterior edición, en la que se repartieron cerca de 40.000 euros, y que se alcanza con motivo de la décima edición: Gamergy está de aniversario y eso se notará en la bolsa de premios. En ese sentido, el objetivo de la organización es que todos los asistentes tengan la posibilidad de marcharse a casa con algún premio en el bolsillo.

La espectacular bolsa de premios de la décima edición hace referencia únicamente a las recompensas vinculadas a los torneos semiprofesionales, donde se repartirán cerca de 30.000 euros, y a las actividades de juego, como el nuevo King of the Hill o el Maratón, que contarán con una cifra que supera los 70.000 euros en premios gracias a la aportación de marcas como PDP y Xtralife, que se suman como partners oficiales del festival.

Del montante total de premios quedan excluidos los que se reparten en las competiciones profesionales como el Gamergy Masters de Brawl Stars, que en su primera edición otorgará más de 15.000 euros a los cuatro equipos finalistas.

UN PACK DE ENSUEÑO PARA EL VENCEDOR DEL MARATÓN

El premio Gordo de la décima edición estará en el Maratón, una de las actividades clásicas de Gamergy. El jugador que acumule más estrellas -puntos- a lo largo del fin de semana se llevará un pack gaming de ensueño, en una actividad que volverá a ser el principal reclamo para todos los asistentes que quieran, además de pasar un rato divertido, marcharse a casa con alguna recompensa. El Maratón contará con una bolsa de premios cercana a 50.000 euros.

GRANDES SORPRESAS

A falta de un mes y medio para Gamergy (21-23 junio), LVP e IFEMA tienen todavía muchas cosas por contar del evento. Además de novedades como el King of the Hill o el regreso de Gamergy Masters, la décima edición de Gamergy ultima los detalles para completar el mejor catálogo de contenidos de su historia. En las próximas semanas se harán públicas algunas de las sorpresas de la décima edición.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.