• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Futboltek cierra una ronda de financiación de 300.000 euros

20/07/2020 |  Diario El Referente

Futboltek technology for training, compañía vasca especializada en el diseño de herramientas tecnológicas para el entrenamiento individualizado de la técnica de los futbolistas, ha cerrado su segunda ampliación de capital por un importe de 300.000 euros. El objetivo de la operación es crecer a nivel internacional.

Esta ampliación ha estado liderada por dos reconocidas entidades: GEROA PENTSIOAK EPSV e ITZARRI EPSV. La apuesta de ambas en la startup se basa en la convicción de la necesidad por parte de la misma de esta inyección para poder afrontar los esfuerzos comerciales en mercados exteriores. Todo el proceso ha estado asesorado a nivel legal por los bufetes Cuatrecasas y Lawesome.

Futboltek ya cerró una primera ronda de inversión en el año 2017 gracias al apoyo de futbolistas vascos de primer nivel; ahora, tras conseguir implementar sus sistemas de entrenamiento dentro de la metodología de trabajo de la Real Sociedad y estar en negociaciones con otros clubes pertenecientes a la liga española, la compañía pretende dar el salto internacional y establecerse en mercados como Oriente Medio, EEUU y Sudamérica.

A lo largo de los primeros años de su andadura, Futboltek se ha centrado en diseñar un sistema de entrenamiento orientado a clubes y academias profesionales, pero, en la actualidad trabaja en modelos que permitan a clubes no profesionales adquirir una nueva línea de producto que tiene previsto lanzar al mercado antes de final de año.                                                               

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.