• Directorio de empresas
Tecnologicos|South Summit 2016

La Fundación Incyde estará presente en el South Summit 2016

  • Tendrá dos escenarios propios: Playground y Sandbox
  • Lanzará 10 programas de emprendimiento para menores de 30 años
04/10/2016 |  Marta Ochando

La Fundación Incyde, a través de su programa Incyde School, asistirá de nuevo al South Summit 2016 con dos escenarios propios (Playground y Sandbox), en los que tendrán lugar charlas inspiracionales, sesiones de formación, mesas redondas y debates con el fin de conocer las oportunidades de emprendimiento en sectores estratégicos, conocer las herramientas y elementos clave para la puesta en marcha de una empresa y estimular la iniciativa emprendedora, romper barreras y superar el miedo al fracaso. 

Además, la Fundación Incyde aprovechará para lanzar 10 programas de emprendimiento en Madrid dirigidos a menores de 30 años que no estén trabajando ni estudiando en la actualidad. Cada uno de los programas, de 4 semanas de duración, permitirá a los participantes dar forma a su modelo de negocio, conocer de primera mano el día a día de una startup, y recibir asesoramiento en las etapas iniciales de su proyecto empresarial.

La entrada a la feria de empresas e Incyde School será gratuita para todas aquellas personas que lo soliciten. Todos aquellos interesados en los programas de la fundación podrán recibir más información y solicitar la inscripción a estos en el stand que Incyde tendrá en South Summit, que se celebra los días 5, 6 y 7 de octubre.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.