• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

La Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha celebra la II edición de su proyecto Lazarus

  • Todos los interesados en este proyecto pueden inscribirse rellenando la solicitud que finaliza el 18 de octubre.
23/09/2015 |  Ana Villar

La Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha ha convocado este martes la II edición del proyecto Lazarus en el que ha seleccionado a 12 emprendedores con el fin de guiarles hacia el éxito de sus negocios y que puedan establecerlos en la región.

Lazarus es una incubadora y pre-aceleradora de empresas privada que a través de su Instituto de Innovación y Competitividad ha conseguido que muchas de las ideas innovadoras que se presentaron ante el jurado en la primera edición ahora disfruten de su temprana pero notoria trayectoria. Como es el caso de Scan Lotería, que resultó ser el ganador de la Startup Competition del eShow y ha sido seleccionado por Conector/Recreativos Franco, uno de los inversores más populares del emprendimiento en España.

El acto se celebró en la Delegación de la Junta de Comunidades donde acudieron personalidades del sector como la delegada de la misma, Carmen Olmedo y la directora de la fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero. La delegada hizo hincapié en "que no podía faltar apoyo del Gobierno regional a esta iniciativa que promueve el empleo, uno de los principales retos de esta administración, como lo demuestran distintas iniciativas puestas en marcha, como el Plan de Empleo que pretende crear 60.000 puestos de trabajo".

Por su parte, López Casero declaró que esta iniciativa surge "por compromiso; porque somos una entidad muy cercana, con la solidaridad de nuestro ADN” . Tras estas palabras animo a que los empresarios y emprendedores desarrollen su talento y que este sea traducido en riqueza, empleo y desarrollo para Castilla-La Mancha.

INSCRIPCIONES

Todos los interesados en este proyecto pueden inscribirse rellenando la solicitud que finaliza el 18 de octubre. Cuando se termine el plazo de inscripción el jurado realizara una selección de todas las ideas presentadas y eligirá a las 12 más innovadoras que pasaran por dos fases: la fase de validación en la que recibirán un plan completo de entrenamiento de formación y tutorías y la fase de acompañamiento y aceleración que se centrará en acelerar las empresas durante los dos años para proporcionarles el mayor éxito posible.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.