• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Fruitbull asistió al SPAIN TECH WEEK 2016

  • La startup española Fruitbull se presentó como la única herramienta del mercado disponible a escala mundial para el sector de frutas y verduras.
  • Spain Tech Week es la feria de una semana cargada de actividades relacionadas con el ámbito digital en el polo más competitivo e innovador a nivel mundial.
06/06/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Fruitbull, compañía pionera en la generación de datos para el sector hortofrutícola, fue una de las 16 empresas asistentes a la conquista de Silicon Valley en la Spain Tech Week, del 31 al 3 de junio en San Francisco: una semana de actividades relacionadas con el ámbito digital en Silicon Valley (San Francisco), la cuna mundial de la innovación y la competitividad.

La Spain Tech Week tiene un doble objetivo: por un lado, aumentar el conocimiento del mercado americano para apoyar a la empresa en su internacionalización ofreciendo la posibilidad de testarse en el mercado americano y, por otro, conocer de primera mano empresas líderes mundiales y los modelos más innovadores en el ámbito digital y tecnológico.

La feria fue organizada por ICEX España Exportación e Inversiones, Red.es y Adigital en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles y la Cámara de Comercio California-España.

Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull, señala que la presencia de la compañía en esta feria facilitó el trabajo de promoción en el mercado americano, y añade: “Nos sentimos muy orgullosos de que Fruitbull fuera una de las empresas seleccionadas para su asistencia a la feria”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.