• Directorio de empresas
Tecnologicos|Fintech

Finnovista Pitch Day busca a la startup fintech más prometedora en Campus Madrid

  • El sector fintech buscará a las cinco nuevas startups más relevantes en un evento gratuito
  • El evento finalizará con una sesión de networking entre los 200 invitados para fortalecer lazos en el sector
04/10/2017 |  Isabel Gómez

El evento Finnovista Pitch Day cerrará la temporada el 24 de octubre en Campus Madrid. Por ello, pretende convertirse en una cita ineludible para el sector fintech español para seguir explorando el futuro de la industria financiera en España. Más de 200 personas están convocadas a este meetup gratuito que pretende reunir a gran parte de los actores clave del sector Fintech de nuestro país. Todas aquellas startups que deseen formar parte del evento podrán inscribirse a través de este enlace. El plazo estará abierto hasta el próximo 15 de octubre de 2017. 

Durante el encuentro se presentarán, por primera vez, cinco nuevas startups españolas seleccionadas que defenderán su proyecto en un pitch. Todas ellas recibirán el feedback directo de un panel de mentores de Finnovista, expertos en emprendimiento fintech y servicios financieros, además de preguntas de los asistentes. Coinscrap y Finizens son 2 de las 5 startups que presentarán. Todas las startups Fintech interesadas en presentar sus proyectos deberán postularse antes del 15 de octubre completando el siguiente formulario.

Además, entre los participantes de Finnovista pitch Day se encuentra Markus Ament, cofundador de Taulia, una de las grandes empresas fintech en Estados Unidos que ofrece servicios en la nube de facturación, pagos y soluciones de gestión de descuentos a grandes empresas, que además ha conseguido levantar más de 140M USD en financiación y que ha conseguido levantar más de 140M USD en financiación. Markus, conocido como Maex, dará una charla magistral y compartirá su expertise en el sector.  

El encuentro finalizará con una sesión de networking que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores fintech de Madrid. Los Finnovista Pitch Days son eventos abiertos, gratuitos y participativos, que permiten los encuentros informales y un networking de alta calidad entre la comunidad de innovadores Fintech. Liberbank, Fujitsu y Caser Seguros apoyan este evento demostrando su fuerte compromiso con la promoción del Fintech en España, junto a ellos Ayuntamiento de Madrid, El Referente, Startuc3m y Startupxplore apoyan en la difusión.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.