• Directorio de empresas
Tecnologicos|Ampliación de capital

Finizens aumenta su capital por valor de 3,3 millones de euros

  • La compañía destinará los recursos captados en seguir consolidando su crecimiento exponencial y liderazgo en el mercado
19/07/2019 |  Ángel María Herrera

La firma de inversiones y gestión de patrimonios, Finizens, ha anunciado una ampliación de capital por valor de 3,3 millones de euros, siendo más de 8 millones de euros el capital inyectado por los accionistas desde que se fundó la compañía. Este aumento de capital consolida a la firma wealthtech Finizens como el roboadvisor en España que ha conseguido mayor apoyo inversor y respaldo institucional. Con esta operación inyectan capital en la compañía nuevos inversores tanto en ámbito nacional como internacional, además de accionistas que refuerzan su participación en la misma.

"No podemos estar más orgullosos por el renovado apoyo recibido por inversores de tanto calibre y prestigio internacional, además del respaldo continuado de parte de nuestros accionistas existentes. Para nosotros supone una muestra adicional del valor de los hitos únicos conseguidos por Finizens hasta ahora, como del potencial de desarrollo de nuestra propuesta de inversión. Nuestro objetivo irá enmarcado en seguir consolidando nuestro crecimiento exponencial y liderazgo en el mercado, tanto en términos de base de clientes como de sofisticación de producto y servicio", ha declarado Giorgio Semenzato, CEO y co-fundador de Finizens

Esta ampliación es la tercera que realiza la compañía desde que en diciembre de 2016 consiguió por parte de la CNMV la aprobación para operar en España como compañía de valores.

Finizens tiene una de las comisiones más bajas del mercado español y son mucho mas competitivos en costes que la media del mercado. En Finizens cuentan con las carteras de inversión más diversificadas del mercado, donde cubren hasta 17.000 posiciones en distintas clases de activo a través de fondos indexados de las gestoras independientes más prestigiosas como Vanguard y Amund.

Se trata de la firma wealthtech con la oferta más amplia de productos y vehículos de inversión; en España es el único que tiene una experiencia íntegramente digital. "Nuestra solución de inversión a largo plazo es imbatible en España a día de hoy. Gracias a nuestra tecnología financiera puntera y a las ventajas de la gestión pasiva, conseguimos ofrecer a nuestros clientes unas carteras globalmente diversificadas de fondos indexados de clase institucional con costes de hasta un 85% inferiores a los productos bancarios. En definitiva, somos la alternativa real a la banca privada tradicional", ha añadido Giorgio Semenzato.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.