• Directorio de empresas
Tecnologicos|Concursos

FICOD: concurso de Startups Inspirational 2015

  • En 2014 las tres startups finalistas fueron: Mingles, Furnit-u y Videoky.
  • El plazo para inscribir tu startup a este concurso finaliza el sábado 31 de octubre.
28/10/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

FICOD entregará su premio a la mejor empresa de nueva creación, como reconocimiento al impulso del crecimiento de la economía digital en la cuarta edición del concurso de startups que organiza el Festival Inspirational de IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España.

Inspirational ’15 busca los proyectos más innovadores en el ámbito de la tecnología, publicidad, comunicación y/o marketing digital del último año. El plazo para inscribir tu startup a este concurso finaliza el sábado 31 de octubre. Los tres proyectos elegidos por el jurado participarán, presentándolo en directo, en el bloque de la programación dedicada al emprendimiento de la edición del Festival Inspirational 2015, que tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de noviembre. La startup ganadora entrará a formar parte como asociada a IAB Spain con una suscripción gratuita de un año. Además se llevará el Premio FICOD otorgado por Red.es como reconocimiento al impulso del crecimiento de la economía digital.

El jurado del concurso de esta edición estará formado por Juanma Romero, Director y presentador de ‘Emprende’ -Canal 24 horas-, Efrén Miranda, Presidente del Club del Emprendimiento y Sonia González, Técnica del punto de autoempleo del Programa Incorpora de la Fundación Bancaria La Caixa en la Asociación Arrabal AID, así como CEO de Infoemprende. Ellos valorarán los proyectos participantes y seleccionarán tres finalistas teniendo en cuenta: la originalidad de la idea o del proyecto, la viabilidad del mismo, el presupuesto que necesita para su lanzamiento y el tiempo de negociación con los inversores.

La inscripción al concurso de startups es gratuita y para más información del concurso se puede acceder a las bases aquí.

En 2014  las tres startups finalistas fueron: Mingles, Furnit-u y Videoky. Esta última, una app para crear vídeos fácilmente para tu página web, canal de Youtube, e-mails, blog o en Facebook, fue la ganadora. En total ya han pasado más de 100 startups por las diferentes ediciones de este concurso.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.