• Directorio de empresas
Tecnologicos|Premios

Eurizon gana el Premio Emprendedoras 2019

  • El segundo premio ha sido para Momoc Real People, por su labor de desarrollo de un calzado sin piel anima
  • También ha sido galardonado I+DB Acoustic, por su contribución a la absorción de la contaminación acústica y medioambiental
22/10/2019 |  Lino Vargas

Eurizon ha ganado el Premio Emprendedoras 2019 en la IX edición de este evento. Su aportación al sector agroalimentario ha sido destacadoa por su labor de consultoría de cara a la consecución de proyectos europeos. Con este galardón, entregado por la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, Madrid quiere contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores llevados a cabo por mujeres, con el objetivo de promover e impulsar el emprendimiento femenino, la generación de empleo y el incremento de la actividad económica en la ciudad de Madrid.

El segundo premio ha recaído en Momoc Real People por su labor de desarrollo de un calzado sin piel animal, un trabajo cien por cien sostenible e innovador en su diseño. Por otro lado, también ha sido galardonado I+DB Acoustic por su contribución a la absorción de la contaminación acústica y medioambiental. Un total de 18.000 euros han sido repartidos entre los ganadores, además de la aportación de los colaboradores del evento (Womenalia, ASEME, AEHM, URJC, y Onda Madrid).

Begoña Villacís, en su intervención durante la ceremonia, ha afirmado que desde el Ayuntamiento de Madrid están "trabajando para eliminar cualquier brecha de género que exista en el ámbito del emprendimiento femenino y favorecer, de esta manera, que más mujeres puedan alcanzar su independencia económica y personal".

Miguel Ángel Redondo, delegado del área de Economía, Innovación y Empleo, ha querido destacar "la heroicidad que supone, en muchas ocasiones, emprender siendo mujer".

EURIZON, INNOVACIÓN AGROALIMENTARIA

Eurizon es una empresa que tiene como misión promover la innovación en el sector agroalimentario, ayudando a otras empresas y entidades a acceder a fondos europeos de financiación pública. Su pretensión es que dichas empresas puedan llevar a cabo sus proyectos de innovación.

Las principales funciones de Eurizon son la escritura y solicitud de proyectos, trámites administrativos asociados, establecimiento de consorcios, coordinación de proyectos, justificaciones técnicas económicas, comunicación con los Project Officers, y tareas de diseminación y comunicación.

El equipo de Eurizon se declara plenamente comprometido con la Estrategia Europa 2020 y con el Programa Horizonte 2020.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.