• Directorio de empresas
Tecnologicos|Financiación

Entrenar.me cierra una ronda de financiación de 205.000 euros

  • La start-up valenciana reúne en su plataforma online acerca de 2.000 entrenadores personales de 25 disciplinas.
  • Como valor añadido, los clientes que quieran, podrán ser entrenados por exdeportistas internacionales.
  • La empresa cuenta con entrenadores especialistas en diferentes enfermedades y patologías.
19/10/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

La Startup Entrenar.me, nacida hace dos años en Valencia y creada por Diego Moya y Sebastien Borreani, ha cerrado una ronda de financiación de capital privado y público (YVF) de 205.000 euros. Con esta ronda, liderada por SeedSyndicates y acompañada por Blueline Sportswear, Plug and Play Spain y Sensu Invest; Entrenarme.es no sólo continuará con su implementación nacional, sino que iniciará el desarrollo de la app móvil y su expansión hacia el mercado latinoamericano.

La start-up valenciana reúne en su plataforma online acerca de 2.000 entrenadores personales de 25 disciplinas, todos titulados, y con "precios ajustados y valorables" en función de la puntuación que recibe cada entrenador por parte de los usuarios. Por otra parte, ha revolucionado el mercado del entrenamiento personal y ha cambiado la forma en la que se buscan a estos profesionales. En esta compañía, los entrenadores encuentran un lugar donde conseguir aumentar su cartera de clientes, descuentos en formaciones y en material deportivo. Los clientes pueden elegir de forma transparente entre más de 2.000 profesionales en toda Españaa, especialistas en más de 20 disciplinas deportivas; como ponerse en forma, running, fútbol, baloncesto y padel, entre otras.

Como valor añadido, los clientes que quieran, podrán ser entrenados por exdeportistas internacionales como Nacho Rodilla o Ana Montañana, de baloncesto; Raquel Caño, de balonmano; Elena Córcoles, de atletismo; Ana Tostado de voleibol u Óscar Peñas de judo. Por otro lado, la empresa cuenta con entrenadores especialistas en diferentes enfermedades y patologías como diabetes, fibromialgia, osteoporosis, y también en obesidad, para ayudan a estas personas a tener una mejor calidad de vida a través del ejercicio.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.