• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Empresa&Sociedad abre la convocatoria de sus Premios Comprendedor 2019

  • El Premio se otorgará al CASO de relación cliente-proveedor entre Empresa y Scaleup que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial en cinco modalidades
  • Se convoca en las modalidades de Marketing+Ventas, Recursos Humanos, Operaciones+Procesos e Industria 4.0, y de crecimiento de Scaleups en PYMES
  • La convocatoria permanecerá abierta a la recepción de candidaturas hasta el próximo 8 de julio a las 13.00 horas
29/05/2019 |  Raquel Utrera

La Fundación Empresa y Sociedad abre la convocatoria de los Premios Comprendedor 2019, dirigidos a reconocer los mejores CASOS de colaboración cliente-proveedor entre empresas y scaleupsB2B.

Su doble objetivo es ofrecer visión externa y soluciones a los programas de innovación abierta de las empresas, procedentes descaleupsB2B y ayudar a scaleups B2B a acelerar clientes. Las scaleups son las hermanas mayores de las startups: empresas jóvenes, ya con grandes empresas como clientes y en fase de fuerte crecimiento.

Los Premios se convocan en cinco modalidades:

  • Industria 4.0, soluciones innovadoras de scaleups para la automatización, transformación y eficiencia de los procesos productivos de las fábricas de empresas industriales gracias a tecnologías digitales.
  • PYMEs, soluciones innovadoras de scaleups para PYMEs en cualquiera de sus áreas de gestión.
  • Marketing y Ventas, soluciones innovadoras de scaleups para áreas de Marketing y Ventas de grandes empresas.
  • Recursos Humanos, soluciones innovadoras de scaleups para áreas de Recursos Humanos de grandes empresas.
  • Operaciones y Procesos, soluciones innovadoras de scaleups para áreas de Operaciones y Procesos de grandes empresas.

En cada una de ellas, el Premio se otorgará al caso de relación scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial. Las modalidades de Industria 4.0 y PYMEs se unen este año por primera vez a las tres habituales de ediciones anteriores.

La convocatoria de los Premios Comprendedor 2019 permanecerá abierta a la recepción de candidaturas hasta el próximo 8 de julio, a las 13.00 horas, a través de su formulario. Los Premios se entregarán en Madrid a lo largo del cuarto trimestre de 2019. Según declaraciones de Francisco Abad, Director de Empresa&Sociedad, "los CASOS candidatos en ediciones anteriores han sido especialmente útiles para impulsar iniciativas empresariales de innovación estratégica y transformación digital, así como para acelerar clientes para scaleupsB2B."

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.