• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

Electrocosto, ecommerce de electrodomésticos y tecnología tendrá su primera tienda física

  • Electrocosto nació para el medio online siempre intentando ofrecer al comprador el mejor precio
  • El objetivo a largo plazo de la compañía es poder abrir una tienda de las mimas características por toda España en cada una de las capitales de provincia.
05/05/2018 |  Carmen Villarrubia

El próximo tres de mayo abrirá su primera tienda física en Málaga Electrocosto, ecommerce de electrodomésticos y tecnología sin producto, sin stockaje. La apertura abre su primera tienda física como estrategia omnicanal con el objetivo de llegar a sus clientes esta vez de manera offline.

El concepto de la tienda es diferente, ya que se podrán realizar pedidos cómodamente desde casa, para acceder a la página se hará a través de pantallas táctiles y tablets, lo más novedoso es que no habrá productos en la tienda sino que en su lugar habrá hologramas a tamaño casi real para ver el producto en 360º. Un parte de la tienda está centrada al relax, donde hay dos pufs y una zona infantil donde los niños podrán jugar, leer y dibuja mientras los padres son atendidos por el personal de la tienda.

CRECIMIENTO

La idea de este concepto de tienda comenzaron a mediados del 2016, Electrocosto nació para el medio online siempre intentando ofrecer al comprador el mejor precio, esta es una de las ventajas con las que siempre ha contado, y es por eso, que con la apertura de esta tienda no quieren perder la estrategia de electrocosto solo ofrecer cercanía y confianza con el cliente.

El objetivo a largo plazo de la compañía es poder abrir una tienda de las mimas características por toda España en cada una de las capitales de provincia.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.