• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

El World Business Forum llega al Teatro Real de Madrid

  • El evento cuenta con la presencia de grandes personalidades como el ingeniero cofundador de Apple, Steve Wozniak.
  • El World Business Forum (WBF) y su lema I am a Story Maker se celebrará durante los días 5 y 6 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
05/10/2015 |  Ana Villar

El World Business Forum (WBF) y su lema I am a Story Maker se celebrará durante los días 5 y 6 de octubre en el Teatro Real de Madrid inaugurando uno de los mayores eventos de management y liderazgo celebrado a día de hoy en Europa. La emprea que lo organiza se llama WOBI y se prevee que asistirán más de 1.300 directivos. Los asistentes presenciarán durante dos días las intervenciones de un exclusivo grupo de verdaderos story maker entre los que se encuentran personalidades como la talla del cofundador de Apple Steve Wozniak, el director de cine Oliver Stone, el experto en creatividad y sistemas formativos, Sir Ken Robinson, y la experta en liderazgo profesora de la Harvard Business School, Linda Hill. Junto a otras nueve figuras internacionales, que haráns sentir a los asistentes las claves de la creación de ideas en las empresas y la generación del cambio.

WOBI es un espacio en el que las experiencias y los conocimientos coinciden convirtiéndose en un lugar donde todos los que comparten la pasión por los negocios; pueden transformar las ideas en proyectos y los proyectos en empresas.Su misión es crear experiencias transformadoras dedicadas a la creación de mejores personas, mejores negocios y contribuir con ello a un mundo mejor.

En el día de hoy el ingeniero cofundador de Apple, Steve Wozniak, hablará sobre “La innovación desde dentro: creatividad, ingenio y la historia de Apple”; el investigador sobre rendimiento de equipos y autor de bestsellers Marcus Buckingham, comentará su teoría basada en “La revolución de los puntos de fuerza”; el autor del bestseller mundial La clave es el porqué: cómo los grandes líderes nos inspiran a actuar. Simon Sinek, que inaugurará el WBF con “Por qué los líderes son los últimos en comer”; la comisaria y crítica, asesora en el Comité de las Artes de la Administración Obama, Sarah Lewis, con su lección sobre cómo “Afrontar el fracaso como un regalo”; el experto en innovación y marketing que ha definido los principios fundamentales del encuentro entre la filosofía y los negocios, Oscar Di Montigny, que expondrá la “Economía 0.0: retorno al centro”; el CEO del NH Group Federico J. González, que a partir de su experiencia como gestor de la estrategia del Grupo explicará cómo “Hacer posible el cambio”, y el experto en innovación y estrategia de Marketing, asesor y docente, Ángel Bonet, que ofrecerá una radiografía de futuro con “Tendencias del consumo en la próxima década”.

Mañana se incorporarán: el director de cine Oliver Stone, que hablará de su experiencia con “Lecciones de un narrador de historias memorables”; el experto en educación y creatividad y asesor de gobiernos Sir Ken Robinson, que expondrá sus teorías sobre cómo “Cultivar la Creatividad”; la española superviviente del tsunami tailandés cuya historia inspiró la película Lo imposible, María Belón, que contará en primera persona “Una historia de supervivencia y esperanza”; la investigadora de la Harvard Business School experta en liderazgo e innovación, Linda A. Hill, que explicará su insight sobre “Aprovechar el genio colectivo de tu organización”; el oceanógrafo, ecologista y documentalista nieto de Jacques Cousteau, Fabien Cousteau, que presentará cómo “Traspasar los límites para inspirar el cambio”; y el consultor en innovación empresarial y nuevos medios de la Kellogg School of Management, Mohanbir Sawney, con sus destacados métodos sobre “Impulsar el crecimiento”.

World Business Forum Madrid tiene la intención de ayudar a los directivos españoles a ser líderes más eficientes para mejorar sus objetivos en el actual entorno empresarial global. Diego Gil, director general de WOBI para Europa, comenta: “Resulta sorprendente ver cómo, muchas veces, la gente que ha nacido fuera confía más en España que los propios españoles. El país se encuentra en un momento de crecimiento único, motivo por el cual hemos decidido venir por primera vez a Madrid, en un escenario tan especial como es el Teatro Real. Queremos ser un punto de encuentro para la creatividad y juntar a la comunidad de negocios española y de los países colindantes para que escuchen ideas transformadoras sobre liderazgo, gestión del talento, formación y crecimiento” con estas declaraciones habla sobre el entorno actual empresarial

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.