• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

El programa Speedway Training impulsará 25 proyectos de emprendedores desde octubre

12/02/2019 |  Diario El Referente

Speedway Training, un programa de acompañamiento formativo a emprendedores en sus inicios, seleccionará 25 proyectos entre todas las propuestas recibidas y se pondrá en marcha el próximo 1 de octubre. Speedway Training es un programa de acompañamiento y formación enmarcado dentro de Speedway, la plataforma para emprendedores desarrollada por Banco Caminos y Bancofar para apoyar el talento joven a través de la formación y la generación de ideas.

La fecha tope de presentación de ideas para Speedway Training será el 13 de septiembre y entre todos los solicitantes se seleccionarán 25 proyectos. Una vez elegidos, el programa comenzará el 1 de octubre. Las inscripciones se realizarán a través de la web, donde pueden descargarse las bases de participación.

“La experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes nos ha enseñado que los primeros pasos de cualquier iniciativa empresarial son críticos y marcan sus posibilidades de éxito futuro”, explica Gabriel Seoane, director general de Medios de Banco Caminos y Bancofar. Por eso, Speedway Training nace para ayudar a los emprendedores jóvenes con ideas a dar sus primeros pasos:  en esos momentos, tener una buena idea y disponer de financiación es importante, pero también lo es contar con las capacidades y el asesoramiento necesarios para tomar decisiones acertadas.

Speedway Training proporcionara? herramientas y conocimientos en sus primeras etapas de actividad, aportando la formación, consultoría y asesoramiento necesarios para mejorar las opciones de éxito en la puesta en marcha de las ideas emprendedoras.

Speedway Training ayudará a los emprendedores a impulsar su creatividad y a fomentar la innovación para identificar nuevas oportunidades de negocio, les proporcionará conocimientos para que desarrollen estrategias a partir de retos para que puedan crear y capturar valor de sus proyectos, les enseñará estrategias de marketing y ventas y les formará sobre financiación e inversión. El programa también les ayudará a desarrollar habilidades de comunicación y dirección.

EVENTOS EXCLUSIVOS

Speedway Training es una de las iniciativas de las que se beneficiarán los miembros de Speedway, una plataforma que acogerá también el Club Speedway, una comunidad de emprendedores que disfrutará de ventajas exclusivas, contenidos originales, ofertas y descuentos especiales, así como acceso a eventos exclusivos para miembros del Club.

Los primeros eventos que ofrecerá Speedway serán dos conferencias en abierto, ambas en el Impact Hub (C/ Alameda,22. Madrid):

Fecha: martes 10 de septiembre de 2019.

¿Por qué a muchas empresas les va bien a pesar de la crisis? En esta conferencia, se enseñará a pivotar y a cuestionar modelos actuales de negocio.

Fecha: octubre de 2019.

En esta jornada se contarán algunas claves para mejorar estilos de venta, identificar y comprender mejor al cliente y crear una propuesta de valor diferente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.