• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

El Programa Minerva lanzará su próxima convocatoria a principios de 2016

  • WUOLAH, la plataforma donde los universitarios descargan apuntes gratuitamente, aprovecha este 25 de diciembre para agradecer al Programa Minerva su apoyo
  • El Programa Minerva buscará en su próxima convocatoria proyectos relacionados con las smart cities
25/12/2015 |  Indra Kishinchand

A principios de 2016 el Programa Minerva lanzará una nueva convocatoria de su programa de aceleración. Esta iniciativa de la Junta de Andalucía y Vodafone seguirá aceptando proyectos emprendedores de todo el ámbito de las TIC, pero buscará con especial interés proyectos que desarrollen soluciones smart para transformar las ciudades en entornos inteligentes al servicios de usuarios y administraciones. Aún no se conoce la fecha de inicio de la convocatoria, pero todas las startups interesadas podrán consultarlo a través de su web, donde pronto podrán inscribir su proyecto.

Uno de los principales atractivos de participar en el programa es la posibilidad de acceder al espacio de coworking Vodafone Smart Center, situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla y actual sede del Programa Minerva. Se trata de un espacio diáfano de más de 150 metros cuadrados con mesas de trabajo para los emprendedores, sala de reuniones, espacios de descanso y coffee.

WUOLAH es una de las iniciativas que ha sido acelerada por el Programa Minerva durante la convocatoria 2014/2015 y que ha podido disfrutar de sus instalaciones, recursos de oficinas, taquillas personales, pizarras de trabajo en las paredes y conectividad.

La startup ha aprovechado este 25 de diciembre para agradecer a Minerva la acogida que ha tenido en sus instalaciones. “Es un tiempo de cambios en el que el proyecto está sufriendo un acelerado crecimiento y donde la formación de Minerva está jugando un papel fundamental. Periódicamente recibimos formación en ventas, comunicación y sesiones a medida en las que se mide la evolución de nuestro negocio”, aseguran sus responsables.

WUOLAH es una plataforma en la que los universitarios descargan los apuntes de su clase de forma gratuita y que además premia a los estudiantes que suben el material con una recompensa económica. Hasta el momento, ya se han repartido más de 6.000€ a estudiantes de toda España y la empresa insiste en recordar que “el compañerismo, la solidaridad y la satisfacción de un trabajo bien hecho” serán los valores que les sigan acompañando durante el 2016.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.